cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jair-Cardona
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 86
Mensaje 1 de 4

Problema al cargar Moto G5S plus

Buenas noches.
Tengo la siguiente situación con mi G5S plus

Llevó dos días que cuando pongo a cargar el equipo, se traba y no reacciona. La unica manera en la que lo hag reaccionar es con el inicio forzado con el comando que ya conocemos (Encendido + Vol-).
Y por la noche, cuando llego a cargarlo, me pasa lo mismo.

¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?
¿Alguien más tiene este problema?

Saludos a todos y gracias por la atención.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 667
Vistas: 61
Mensaje 2 de 4

Re: Problema al cargar Moto G5S plus

@Jair-Cardona  ha escrito:

Buenas noches.
Tengo la siguiente situación con mi G5S plus

Llevó dos días que cuando pongo a cargar el equipo, se traba y no reacciona. La unica manera en la que lo hag reaccionar es con el inicio forzado con el comando que ya conocemos (Encendido + Vol-).
Y por la noche, cuando llego a cargarlo, me pasa lo mismo.

¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?
¿Alguien más tiene este problema?

Saludos a todos y gracias por la atención.

Hola @Jair-Cardona,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas.

Me gustaría confirmar: ¿Utilizas el cargador original? ¿Esto sucede incluso con otros cargadores? ¿El dispositivo se congela únicamente cuando lo estás cargando o también sucede en otro momento?

Por el momento te sugiero llevar a cabo el proceso que te detallo a continuación mientras tienes conectado el equipo al cargador y verifica si el inconveniente es el mismo. 

Por favor intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,
Marcela
Soporte Motorola.

Jair-Cardona
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 56
Mensaje 3 de 4

Pasa con cualquier cargador y en cualquier contacto.
La parte del inicio seguro lo tengo que probar, pero si no fuera eso.

¿Qué tendría que hacer? 
Porque apenas hace un mes se vencio mi garantía.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 667
Vistas: 49
Mensaje 4 de 4

@Jair-Cardona  ha escrito:

Pasa con cualquier cargador y en cualquier contacto.
La parte del inicio seguro lo tengo que probar, pero si no fuera eso.

¿Qué tendría que hacer? 
Porque apenas hace un mes se vencio mi garantía.

Hola @Jair-Cardona,

Será un gusto continuar asistiéndote. 

Si el equipo llega a presentar el mismo inconveniente mientras tienes activa la opción de modo seguro, te sugiero que realices un restablecimiento de fábrica para confirmar si el inconveniente se solventa. A continuación te detallaré los pasos para que puedas realizarlo: 

Primero debes realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento externo asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si el problema continúa, estaré pendiente de tu respuesta. 

Atte,

Marcela

Motorola Soporte.