Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-03-2019

Colombia

10 Signins

114 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 114
  • Message 1 of 4

Problema de alcance WIFI Moto G5s

2019-09-03, 1:28 AM

Recién compré este dispositivo y al conectarlo a la red WIFI de mi casa debo estar demasiado cerca para que pueda tener una conexión "Buena". Otro problema que tengo es que se desconecta y conecta a la red en repetidas ocasiones.

Al estar en un lugar un poco alejado se vuelve muy inestable; lugar donde con otro dispositivo es de muy buena calidad. Ya he probado reseteando el router, olvidando y conectando a la red, entrando en modo seguro y continúa el problema. ¿Tengo que pedir la garantía o algo por el estilo?

Respuesta
Opciones

4497 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

610 Signins

44147 Páginas vistas

• Publicaciones: 4497
  • Puntos de vista: 44147
  • Message 2 of 4

Re: Problema de alcance WIFI Moto G5s

2019-09-03, 17:27 PM

ha escrito:

Recién compré este dispositivo y al conectarlo a la red WIFI de mi casa debo estar demasiado cerca para que pueda tener una conexión "Buena". Otro problema que tengo es que se desconecta y conecta a la red en repetidas ocasiones.

Al estar en un lugar un poco alejado se vuelve muy inestable; lugar donde con otro dispositivo es de muy buena calidad. Ya he probado reseteando el router, olvidando y conectando a la red, entrando en modo seguro y continúa el problema. ¿Tengo que pedir la garantía o algo por el estilo?

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré.

Me gustaría ¿El problema se presenta con todas las redes wifi o solo es con la de tu domicilio? ¿A cuántos metros de distancia te encuentras del router? ¿Cuál es la versión de Android que posees?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-03-2019

Colombia

10 Signins

114 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 114
  • Message 3 of 4

2019-09-04, 3:29 AM
Cómo tengo aproximadamente 4 días de haberlo comprado, solo lo he conectado a la red de mi domicilio. Ha presentado problemas al estar cerca (aprox. 2 metros) y se pone peor estando a 4 o 5 metros; la señal se cae, está conectado, pero sin acceso a internet, permanece desconectado (Red Guardada) y me toca conectarlo manualmente, sin mencionar los inconvenientes que se presentan con las aplicaciones que requieren acceso a internet. Todo esto sucede estando tanto cerca como alejado.
Versión Android: 8.1.0
Respuesta
Opciones

4497 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

610 Signins

44147 Páginas vistas

• Publicaciones: 4497
  • Puntos de vista: 44147
  • Message 4 of 4

2019-09-06, 16:44 PM

ha escrito:
Cómo tengo aproximadamente 4 días de haberlo comprado, solo lo he conectado a la red de mi domicilio. Ha presentado problemas al estar cerca (aprox. 2 metros) y se pone peor estando a 4 o 5 metros; la señal se cae, está conectado, pero sin acceso a internet, permanece desconectado (Red Guardada) y me toca conectarlo manualmente, sin mencionar los inconvenientes que se presentan con las aplicaciones que requieren acceso a internet. Todo esto sucede estando tanto cerca como alejado.
Versión Android: 8.1.0

Hola ,

Gracias por confirmar.

En este caso, te sugiero que realices pruebas con otra red wifi diferente para confirmar si el problema es del celular o la red en sí.

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo