cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Miri36
Punch Card
Registered: ‎01-16-2018
Views: 907
Message 1 of 12

Problema moto g5 s plus

Hola soy nueva por aquí y no sé muy bien si es el sitio adecuado para mi duda.Recientemente he adquirido un Motorola moto g5 s plus y no paran de salir mensajes de la aplicación se ha detenido.me pasa sobretodo con el calendario y las aplicaciones de Google.No se si me he explicado bien,por favor espero vuestra ayuda

DaniMl3
Token Ring
Registered: ‎01-02-2018
Views: 886
Message 2 of 12

Re: Problema moto g5 s plus

Bienvenida a la comunidad,

¿Has probado a formatear el telefono?

Miri36
Punch Card
Views: 880
Message 3 of 12

Gracias .Sí por formatear te refieres a restaurar datos de fabrica ,si lo he hecho.Sí no es eso por favor explicame como lo hago.gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Registered: ‎07-06-2017
Views: 874
Message 4 of 12

Miri36 escribió:

Gracias .Sí por formatear te refieres a restaurar datos de fabrica ,si lo he hecho.Sí no es eso por favor explicame como lo hago.gracias

Hola @Miri36

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, con mucho gusto te ayudamos. Smiley Happy

En este caso te sugiero activar el modo seguro durante 24 horas, acá encontrarás los pasos para su activación. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

Miri36
Punch Card
Views: 855
Message 5 of 12

Gracias por su ayuda pero le comento que con el teléfono restaurado a modo de fabrica.es decir sin yo haber instalado nada ya me da esos mensajes.y todo es relacionado con aplicaciones de Google

Google dejo de funcionar 

Calendario de Google dejo de funcionar 

Proceso de Google dejo de funcionar.Muchas gracias espero su ayuda

Miri36
Punch Card
Views: 825
Message 6 of 12

Buenos días he hecho lo k m comentaste del modo seguro y sigue haciendo lo mismo.Que más puedo hacer.Gracias.

Miri36
Punch Card
Views: 816
Message 7 of 12

Hola de nuevo y ante todo pido disculpas por insistir tanto pero si no se soluciona no quiero perder mucho tiempo para ir a la tienda a reclamar.He hecho lo k m dijiste y desde el principio sin instalar ninguna app el problema empieza.Gracias de antemano
Miri36
Punch Card
Views: 779
Message 8 of 12

He pensado q quizás el problema sea q el firmware del teléfono tenga algún problema.Creéis q pueda ser eso??? Y si es así debería llevarlo a la tienda no?pq si rinstalo yo el firme are perdería la garantía no????gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Registered: ‎07-06-2017
Views: 750
Message 9 of 12

Miri36 escribió:

He pensado q quizás el problema sea q el firmware del teléfono tenga algún problema.Creéis q pueda ser eso??? Y si es así debería llevarlo a la tienda no?pq si rinstalo yo el firme are perdería la garantía no????gracias

Hola @Miri36,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En vista que los procesos realizados no han solucionado tu inconveniente, te recomiendo llevar tu equipo al servicio de reparación para una  evaluación y determinar la causa que ocasiona el problema y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Highlighted
Miri36
Punch Card
Views: 735
Message 10 of 12

Gracias por su ayuda le comento que lleve el movil a la tienda donde lo adquiri (media Mark) allí me comentaron que sabían de que iba el problema pues según ellos es un problema de software y que ya habían tenido más casos.Me dijeron que como esta en garantía lo reparar Ian a coste cero.efectivamente tras una semana sin móvil lo recogí el sábado el chico que me atendió lo encendió y me dijo todo correcto te han cambiado el sotware .Pues al llegar a casa puse mi tarjeta empezó a configurar mi móvil elegir idioma poner el wifi mi cuenta de Gmail y ya empezó a dar problemas el proceso android. Com se ha detenido.y te comento q no había llegado a instalar ninfuna aplicación. Gracias por vuestra ayuda.

Top Kudoed Authors