Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

12-05-2017

Argentina

8 Signins

268 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 268
  • Message 1 of 17

Problema para leer tarjeta SIM

2017-12-07, 18:57 PM

Hola, buenos días

Les escribo porque desde hace 2 días mi Moto G5s Plus dejó de leer la tarjeta sim, de un momento para otro.

Me aparece el mensaje "Sin tarjeta SIM - Solo emergencia" y no puedo realizar ni recibir llamados, ni enviar, ni recibir sms. Reinicié el dispositivo y el mismo error. Lo puse en modo avión...y lo mismo.

Ya probé con varias SIM distintas y no tuve suerte. Probé con esa sim en otro celular y funciona correctamente.

Fui al operador telefónico para pedir una SIM nueva y el mismo error.

Volví el equipo a los valores de fábrica, a través del menú del equipo,  y me tira el mismo error. Tampoco funcionó entrar en modo recovery y hacer un "wide data/factory reset". Sigue sin leer las tarjetas SIM.

Ya no sé qué más hacer... se me acabaron las opciones.

El equipo tiene SOLO 2 SEMANAS desde la compra.

No se cayó, no sé mojó, no le pasó nada raro... sólo dejó de leer las tarjetas de un momento a otro.

¿A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias

Nota: no sé porque borraron el mensaje original, pero lo vuelvo a subir...

Saludos

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 17

Re: Problema para leer tarjeta SIM

2017-12-11, 21:36 PM

J4v0 escribió:

Hola, buenos días

Les escribo porque desde hace 2 días mi Moto G5s Plus dejó de leer la tarjeta sim, de un momento para otro.

Me aparece el mensaje "Sin tarjeta SIM - Solo emergencia" y no puedo realizar ni recibir llamados, ni enviar, ni recibir sms. Reinicié el dispositivo y el mismo error. Lo puse en modo avión...y lo mismo.

Ya probé con varias SIM distintas y no tuve suerte. Probé con esa sim en otro celular y funciona correctamente.

Volví el equipo a los valores de fábrica, a través del menú del equipo,  y me tira el mismo error. Tampoco funcionó entrar en modo recovery y hacer un "wide data/factory reset". Sigue sin leer las tarjetas SIM.

Ya no sé qué más hacer... se me acabaron las opciones.

El equipo tiene SOLO 2 SEMANAS desde la compra.

No se cayó, no sé mojó, no le pasó nada raro... sólo dejó de leer las tarjetas de un momento a otro.

¿A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias

Nota: no sé porque borraron el mensaje original, pero lo vuelvo a subir...

Saludos

Hola J4v0,

Gracias por escribir en nuestra comunidad! Será un gusto ayudarte!

Lamento el inconveniente que tienes tu Moto G5s Plus que no lee la tarjeta SIM, como ya realizaste un reinicio de fábrica y la falla persiste, por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos, estamos a la orden! :)

Saludos,

Susan

Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-05-2017

Argentina

8 Signins

268 Páginas vistas

• Message 3 of 17

2017-12-12, 15:07 PM

Hola, buen día...

Lamentablemente lo tuve que llevar al servicio técnico oficial porque no le pude encontrar una solución al problema...

Al parecer hay un problema con el equipo y necesitan cambiarle una parte... una parte que no tienen en stock, no consiguen y que Motorola no les está alcanzando...

Y estoy hace 1 semana incomunicado, sin equipo, sin equipo que tuvo sólo 2 semanas de uso....

Un equipo NUEVO de 2 semanas de uso y que ahora voy a tener REPARADO por un error de fabricación...

Lo correcto sería que me cambien el equipo pero no, me lo van a reparar.... LAMENTABLE.

Es la última vez que compro un equipo de esta marca, es la última vez que vuelvo a cometer este error.

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 4 of 17

2017-12-21, 17:18 PM

J4v0 escribió:

Hola, buen día...

Lamentablemente lo tuve que llevar al servicio técnico oficial porque no le pude encontrar una solución al problema...

Al parecer hay un problema con el equipo y necesitan cambiarle una parte... una parte que no tienen en stock, no consiguen y que Motorola no les está alcanzando...

Y estoy hace 1 semana incomunicado, sin equipo, sin equipo que tuvo sólo 2 semanas de uso....

Un equipo NUEVO de 2 semanas de uso y que ahora voy a tener REPARADO por un error de fabricación...

Lo correcto sería que me cambien el equipo pero no, me lo van a reparar.... LAMENTABLE.

Es la última vez que compro un equipo de esta marca, es la última vez que vuelvo a cometer este error.

¡Hola J4v0 :robothappy:!

Lamento lo sucedido, permítenos ayudarte. Por favor, escríbenos a soporte@motorola.com con todos tus datos como: Nombre completo, IMEI (solo digita *#06#), email, número telefónico en uso y alternativo, número de orden o número de incidente. Por favor, no olvides referir este comentario. Un equipo especializado se encargará de investigar tu caso y brindarte una solución lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

04-14-2018

Mexico

16 Signins

206 Páginas vistas

• Publicaciones: 19
  • Puntos de vista: 206
  • Message 5 of 17

2018-05-22, 3:23 AM

Como te fue? Segun tengo entendido que en Mexico aplica que dentro los primeros 15 o 30 dias si falla o detecta que fue de fabrica te lo deben cambiar por uno igual 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 17

2018-05-22, 20:23 PM

ha escrito:

Como te fue? Segun tengo entendido que en Mexico aplica que dentro los primeros 15 o 30 dias si falla o detecta que fue de fabrica te lo deben cambiar por uno igual 

Hola darwindlrd,

Es un placer saludarte, estamos en la disposición de ayudarte. ¿Podrías aclararnos si tienes algún inconveniente con uno de nuestros equipos? De ser así, por favor déjanos saber tu inconveniente y el modelo de tu dispositivo. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-05-2017

Argentina

8 Signins

268 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2018-05-23, 16:49 PM

ha escrito:

Me lo solucionaron... cambiando el lector de la tarjeta sim, pero estuve un mes sin equipo. Lamentablemente en Argentina, después de los 3 días de compra el equipo ya va directo a reparación a la garantía oficial.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-06-2019

Mexico

1 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 8 of 17

2019-08-06, 2:14 AM

ha escrito:

Hola, buenos días

Me aparece el mensaje "Sin tarjeta SIM - Solo emergencia" y no puedo realizar ni recibir llamados, enviar, ni recibir sms. Reinicié el dispositivo y el mismo error. Lo puse en modo avión...y lo mismo.

Ya no sé qué más hacer... se me acabaron las opciones

Gracias

Saludos

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-23-2019

Argentina

8 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 78
  • Message 9 of 17

Motorola g5s plus dejo de leer sim después de actualizar

2019-10-23, 13:58 PM

Después de actualizar el Motorola g5s plus dejó de leer tarjeta sim.

Cómo solucionar?

Respuesta
Opciones

5288 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

714 Signins

49097 Páginas vistas

• Publicaciones: 5288
  • Puntos de vista: 49097
  • Message 10 of 17

Re: Motorola g5s plus dejo de leer sim después de actualizar

2019-10-23, 15:48 PM

ha escrito:

Después de actualizar el Motorola g5s plus dejó de leer tarjeta sim.

Cómo solucionar?

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te apoyaré.

Ya que el inconveniente se presentó después de la actualización, por favor, confirma la versión de android que recibiste y actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI del celular, consta de 15 dígitos y comienza con el número 35, lo puedes obtener marcando *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número o ingresa a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2lNpXr8 (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales)

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo