cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Carolinavelez22
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 768
Mensaje 11 de 48

Re: Problema de la bateria Moto g5s plus

Hola, tengo una duda con respecto a la carga en la noche, no entiendo por qué si no le estoy dando uso y si cierrro todas las aplicaciones en la noche, al levantarme al otro día ha bajado más del 30%  la batería, como puedo solucionarlo??

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.055
Vistas: 736
Mensaje 12 de 48

@Carolinavelez22 escribió:

Hola, tengo una duda con respecto a la carga en la noche, no entiendo por qué si no le estoy dando uso y si cierrro todas las aplicaciones en la noche, al levantarme al otro día ha bajado más del 30%  la batería, como puedo solucionarlo??

Hola @Carolinavelez22,

Gracias por compartir tu reporte. Con mucho gusto te ayudamos con tú consulta.

El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Ahora bien si por la noche el equipo descarga la batería. Te recomiendo realizar una calibración de batería.

Mantenen el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Déjame saber si el procedimiento soluciona tu problema.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Lucy1107
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 683
Mensaje 13 de 48

Buen día, quisiera saber por favor en cali, donde hay un centro se servicio para garantía del celular, ya que me pasa exactamente lo mismo, el celular no muestra el porcentaje real de la batería y cuando lo conecto en vez de aumentar empieza a disminuir, y desconecto el celular y ya me aparece en el 99%; quisiera por favor lograr una solución ya que el celular solo tiene dos meses de comprado. Gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.055
Vistas: 664
Mensaje 14 de 48

@Lucy1107 ha escrito:
Buen día, quisiera saber por favor en cali, donde hay un centro se servicio para garantía del celular, ya que me pasa exactamente lo mismo, el celular no muestra el porcentaje real de la batería y cuando lo conecto en vez de aumentar empieza a disminuir, y desconecto el celular y ya me aparece en el 99%; quisiera por favor lograr una solución ya que el celular solo tiene dos meses de comprado. Gracias

Hola @Lucy1107,

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

Comentarte que el inconveniente que tú tienes con el equipo, se solucionará con una actualización. Ya el equipo especializado nos informó, de la solución con la actualización. Lamentablemente no puedo brindarte la fecha específica.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Abby21
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 7
Vistas: 555
Mensaje 15 de 48

Pudiste solucionarlo? Tengo la misma falla hace tres días después de una actualización.. Emoticono triste
Abby21
Blue Screen Again
Vistas: 555
Mensaje 16 de 48

Hay alguna solución?? Tengo la misma falla hace tres días, después de una actualización 😞
Abby21
Blue Screen Again
Vistas: 554
Mensaje 17 de 48

Pudiste solucionarlo?? Tengo la misma falla después de una actualización 😞
Lucas1125
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 551
Mensaje 18 de 48

El problema se soluciono solo luego de 2 meses maso menos.
Abby21
Blue Screen Again
Vistas: 547
Mensaje 19 de 48

Uhhh a mi me da miedo hasta que se me apague el cel por completo.. :/
Abby21
Blue Screen Again
Vistas: 545
Mensaje 20 de 48

Tengo la misma falla con el indicador de bateria, que disminuye en lugar de aumentar... me da miedo hasta que se apague y no vuelva a encender mas Emoticono triste
No hay una solucion?? Se me instalo una actualizacion el jueves y comenzo a fallar.