cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jhon_Mcclane
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 71
Mensaje 31 de 34

Re: Problema (porcentaje) de la bateria Moto g5s plus

Desde la actualización a Oreo estoy experimentando diferentes situaciones con mi telefono. La batería no me dura mas de 4 horas! y cuando lo pongo a cargar, una vez que llega a 100% lo desconecto y sin prenderlo lo vuelvo a cargar y me aparece en 85%. Lo dejo cargando hasta 100% y de nuevo lo mismo. Es una locura, no estamos hablando de funcionamiento incorrecto del equipo. Somos muchos los usuarios que estamos reportando problemas con la batería de nuestros equipos Motorola (by Lenovo). 

Exijo una solución.

Muchas gracias.-

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 64
Mensaje 32 de 34

@Jhon_Mcclane  ha escrito:

Desde la actualización a Oreo estoy experimentando diferentes situaciones con mi telefono. La batería no me dura mas de 4 horas! y cuando lo pongo a cargar, una vez que llega a 100% lo desconecto y sin prenderlo lo vuelvo a cargar y me aparece en 85%. Lo dejo cargando hasta 100% y de nuevo lo mismo. Es una locura, no estamos hablando de funcionamiento incorrecto del equipo. Somos muchos los usuarios que estamos reportando problemas con la batería de nuestros equipos Motorola (by Lenovo). 

Exijo una solución.

Muchas gracias.-

Hola Jhon_Mcclane,

Es un placer saludarte, con gusto tartaremos de ayudarte. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2RtG6jK donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Jhon_Mcclane
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 39
Mensaje 33 de 34

Hola Irvin. El problema persiste. Ya lo sé que más probar, ya no se más hacer. Ahora el equipo no llega a cargar hasta el 100%, se clava en 99%. Ya lo restablecí a valores de fábrica incontadas veces, lo dejo en modo seguro y no le cargo aplicaciones de terceros y el resultado es el mismo. 

Creeria que es problema de la batería si no fuera porque todo esto sucede inmediatamente después de actualizar a Oreo. Por favor, solicito me informen cuál es el servicio técnico más cercano a mi domicilio ya que me queda un mes de garantía.

Soy de La Plata, pcia. De Buenos Aires, Argentina. Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 33
Mensaje 34 de 34

@Jhon_Mcclane  ha escrito:

Hola Irvin. El problema persiste. Ya lo sé que más probar, ya no se más hacer. Ahora el equipo no llega a cargar hasta el 100%, se clava en 99%. Ya lo restablecí a valores de fábrica incontadas veces, lo dejo en modo seguro y no le cargo aplicaciones de terceros y el resultado es el mismo. 

Creeria que es problema de la batería si no fuera porque todo esto sucede inmediatamente después de actualizar a Oreo. Por favor, solicito me informen cuál es el servicio técnico más cercano a mi domicilio ya que me queda un mes de garantía.

Soy de La Plata, pcia. De Buenos Aires, Argentina. Gracias.

Hola Jhon_Mcclane

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte