cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
laudi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 322
Mensaje 1 de 4

Problemas con última actualización 8.1

Haces unos dias compre un Motorola g 5s plus, al encenderlo al poco tiempo comenzó a llegar avisos de actualizaciones, se actualizó creo que 4 veces hasta llegar a la última que es 8.1.0 y acá comenzaron los problemas, no puedo descargargar ninguna aplicación de Google play, al intentarlo dice descarga pendiente pero nunca la realiza; antes de llegar a esta actualización descargué una aplicación y el telefono reaccionó muy bien de hecho fue super rápido,  aun no le tengo linea telefónica ya que cambiaré de número pero eso no debería ser un impedimento para usar el google play. Que puedo hacer al respecto, gracias por su atención.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 293
Mensaje 2 de 4

Re: Problemas con última actualización 8.1

@laudi  ha escrito:

Haces unos dias compre un Motorola g 5s plus, al encenderlo al poco tiempo comenzó a llegar avisos de actualizaciones, se actualizó creo que 4 veces hasta llegar a la última que es 8.1.0 y acá comenzaron los problemas, no puedo descargargar ninguna aplicación de Google play, al intentarlo dice descarga pendiente pero nunca la realiza; antes de llegar a esta actualización descargué una aplicación y el telefono reaccionó muy bien de hecho fue super rápido,  aun no le tengo linea telefónica ya que cambiaré de número pero eso no debería ser un impedimento para usar el google play. Que puedo hacer al respecto, gracias por su atención.

Hola laudi,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Vamos a intentar realizar una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias a la aplicación del Google Play Store con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Google Play Store, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

laudi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 285
Mensaje 3 de 4

Hola agente Karla, gracias por su sugerencia, me metí en Google play y borré todo el caché y realicé la detección forzosa, de inmediato comenzó la actualización de las aplicaciones que traía el teléfono ya instaladas y pude descargar otras. Hasta ahora todo a trabajado bien. Gracias por su atención.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 276
Mensaje 4 de 4

@laudi  ha escrito:
Hola agente Karla, gracias por su sugerencia, me metí en Google play y borré todo el caché y realicé la detección forzosa, de inmediato comenzó la actualización de las aplicaciones que traía el teléfono ya instaladas y pude descargar otras. Hasta ahora todo a trabajado bien. Gracias por su atención.

Hola laudi,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Que pases un excelente día! 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.