cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 1.191
Mensaje 1 de 5

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto MOTO G5S / MOTO G5S Plus, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería.

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando.

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración.

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Algunas recomendaciones para que tu equipo trabaje correctamente son las siguientes:

-Apaga el teléfono una vez al día.

-Utiliza el cargador original.

-Cuando esté cargando no lo utilices.

-Deje que cargue al 100%.

-Verificar que las aplicaciones estén actualizadas.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! Guiño de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,
Motorola Soporte

Joberbaro1095
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 28
Vistas: 760
Mensaje 2 de 5

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

What a great recommendation, thank you very much !!!
Regards,
Joberbaro1095
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 28
Vistas: 563
Mensaje 3 de 5

Thanks for your collaboration Agent_Kevin, for me and the community it is important to obtain information about the care of our phones since for different uses our equipment begins to show fatigue in hardware and software thousand thanks for such great support in terms of the care of our battery , Thank you!

lauchax1989
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 233
Mensaje 4 de 5

Hola hace unos meses obtuve mi Motorola g5s plus y al realizar la ultima de las actualizaciones que me sugirió Motorola, la cual me actualizo a Android 8.1 note automáticamente que la batería me dura mucho menos. Es decir antes de la actualización me duraba casi 2 días y ahora sí o sí al final del día debo cargar el celular. Un familiar mío cuenta con el mismo teléfono y le sucedió lo mismo. Como soluciono está cuestión? Vuelvo a fábrica el teléfono o van a sacar una actualización corrigiendo esto? Saludos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 210
Mensaje 5 de 5

@lauchax1989  ha escrito:

Hola hace unos meses obtuve mi Motorola g5s plus y al realizar la ultima de las actualizaciones que me sugirió Motorola, la cual me actualizo a Android 8.1 note automáticamente que la batería me dura mucho menos. Es decir antes de la actualización me duraba casi 2 días y ahora sí o sí al final del día debo cargar el celular. Un familiar mío cuenta con el mismo teléfono y le sucedió lo mismo. Como soluciono está cuestión? Vuelvo a fábrica el teléfono o van a sacar una actualización corrigiendo esto? Saludos

Hola lauchax1989

Es un placer saludarte, con gusto tartaremos de ayudarte. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b  De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte