cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Romimellone
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 116
Mensaje 1 de 4

Problemas de Conexión a WiFi

Hola, tengo un problema con mi moto G5s plus, no se conecta a ninguna red Wifi, se queda en "guardada" y cuando le presiono muchas veces se queda en "autentificando" pero de ahí ya nada. Ya intenté borrando la red, cambiandole la contraseña desde mi laptop, incluso restaurando el celular de fabrica y nada. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 106
Mensaje 2 de 4

Re: Problemas de Conexión a WiFi

@Romimellone  ha escrito:

Hola, tengo un problema con mi moto G5s plus, no se conecta a ninguna red Wifi, se queda en "guardada" y cuando le presiono muchas veces se queda en "autentificando" pero de ahí ya nada. Ya intenté borrando la red, cambiandole la contraseña desde mi laptop, incluso restaurando el celular de fabrica y nada. 

Hola Romimellone,

Gracias por tu respuesta, con gusto trataremos de ayudarte. No gustaría que nos confirmaras si el problema se presenta con todas las redes WI-FI.

De igual forma te recomendamos los siguientes consejos:

-Prueba una URL diferente o una dirección de sitio web.
-Desconecta el equipo y vuelve a conectarlo a la red.
-Verifica que la contraseña sea la correcta (WEP-WAP/WPA).
-Si estás conectado a una red Wi-Fi comecial, como la de un restaurante o café, recomendamos olvidar la red y volverla a agregar.
-Desconecta la fuente de poder del router, apaga el teléfono. Conecta el router primero y espera un minuto y luego enciende tu teléfono.

Te pedimos que por favor nos envíes el número IMEI de tu equipo por medio de un mensaje privado, lo puedes verificar realizando la marcación *#06#, confírmanos contestando mi comentario cuando hayas enviado el IMEI. ¡Gracias!

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Romimellone
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 104
Mensaje 3 de 4

muchas gracias por contestar, el problema es con todas las red wi-fi. envio IMEI.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 100
Mensaje 4 de 4

@Romimellone  ha escrito:

muchas gracias por contestar, el problema es con todas las red wi-fi. envio IMEI.

Hola Romimellone

Gracias por la información. Te comento que hemos verificado tu caso y por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte