cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Waldirb45
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 141
Mensaje 1 de 4

Re: Desactivar turbo carga moto g5 plus

Hola tengo un moto g5 s plus y no me hace la carga rapida con el turbo power tiene el cargador original y ya hice la prueba en la app ayuda de moto y me dice que la batería está bien. el problema es que cargarlo completamente demora 6 horas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 446
Vistas: 61
Mensaje 2 de 4

@Waldirb45  ha escrito:

Hola tengo un moto g5 s plus y no me hace la carga rapida con el turbo power tiene el cargador original y ya hice la prueba en la app ayuda de moto y me dice que la batería está bien. el problema es que cargarlo completamente demora 6 horas.

Hola , Waldirb45,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Indicarte que el tiempo de carga no es estándar para todos los dispositivos ya que hay varios factores que influyen. La turbo carga funciona de la siguiente manera: En un menor tiempo el teléfono alcanzara un porcentaje mayor de carga que con el cargador normal, pero luego de pasar al 60 % la turbo carga se detiene y el % restante se ejecuta como carga normal. Por esto no poseemos un estimado de tiempo.

Así mismo, ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. ¿Has intentado recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Déjanos saber el resultado del equipo. 

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.
Victorrromero94
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 43
Mensaje 3 de 4

Para activar la carga rápida tu cargador debe ser de 12W en adelante, por lo que contas tu cargador debe estar defectuoso te recomendaria cambiarlo. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 446
Vistas: 30
Mensaje 4 de 4

@Victorrromero94  ha escrito:

Para activar la carga rápida tu cargador debe ser de 12W en adelante, por lo que contas tu cargador debe estar defectuoso te recomendaria cambiarlo. 

Hola  Victorrromero94,

Gracias por los detalles, es un placer seguir asistiéndote. Déjanos saber si los pasos que te compartimos le ayudaron al dispositivo.

Estaremos pendiente de ti. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.