cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
1130
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.648
Mensaje 1 de 8

Re: Moto g5 plus se apagó y no prende

ami tambien me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar mi problema es que yo estaba en la interfaz del celular y se trabo y de la nada se apago y cuando lo quise prender no encendia ni nada y cuando lo pongo a cargar parpadea la pequeña luz led pero nada y solo tiene 3 meses de uso nada mas PD tengo un Moto G5 S Plus me gustaria que me ayuden con este problema
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.605
Mensaje 2 de 8

@1130  ha escrito:
ami tambien me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar mi problema es que yo estaba en la interfaz del celular y se trabo y de la nada se apago y cuando lo quise prender no encendia ni nada y cuando lo pongo a cargar parpadea la pequeña luz led pero nada y solo tiene 3 meses de uso nada mas PD tengo un Moto G5 S Plus me gustaria que me ayuden con este problema

¡Buen día 1130!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

1130
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.597
Mensaje 3 de 8

no me funciono sigue igual ya no se que hacer
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.585
Mensaje 4 de 8

@1130  ha escrito:
no me funciono sigue igual ya no se que hacer

¡Buen día 1130!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Susboy1
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.257
Mensaje 5 de 8

Hola,tengo el mismo problema que el y la cosa es que el celular no responde,directamente no lo podes formatear,esta muerto. tiene alguna solucion? no tiene ni 1 año y medio mi equipo
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 481
Vistas: 1.251
Mensaje 6 de 8

@Susboy1  ha escrito:
Hola,tengo el mismo problema que el y la cosa es que el celular no responde,directamente no lo podes formatear,esta muerto. tiene alguna solucion? no tiene ni 1 año y medio mi equipo

Hola Susboy1,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Es importante tomar en cuenta que si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos para que el dispositivo inicie la carga. La batería debe cargarse a un voltaje mínimo antes de que el sistema pueda arrancar, y esto puede tardar unos minutos. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.Conectalo directamente a la pared.

Déjanos saber si estos pasos le ayudaron al dispositivo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Susboy1
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.241
Mensaje 7 de 8

Al celu lo deje cargando y prende la luz al lado de la camara frontal,una luz blanca que parpadea,pero el dispocitivo no prende ni se reinicia apretando el boton de encendido por 20 sg 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.109
Vistas: 1.211
Mensaje 8 de 8

@Susboy1  ha escrito:

Al celu lo deje cargando y prende la luz al lado de la camara frontal,una luz blanca que parpadea,pero el dispocitivo no prende ni se reinicia apretando el boton de encendido por 20 sg 

Hola Susboy1,

Es un placer saludarte nuevamente, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte