cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ramirov
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 41
Mensaje 1 de 2

Telefono Bloqueado

Estimados , tengo un problema , compre un moto g 5s plus, le coloque el chip movistar, lo encendi , y todo estaba funcionando bien , ahora el telefono se me quedo sin bateria , cuando lo volvi a prender me pide un PIN , hable con movistar y me pasaron el pin pero ninguno es , me acerque a una sucursal y me dicen que el problema es del telefono , y no de Movistar , podrian decirme que pin es el que tengo que colocar ???? 

Gracias,

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 528
Vistas: 16
Mensaje 2 de 2

Re: Telefono Bloqueado

@ramirov  ha escrito:

Estimados , tengo un problema , compre un moto g 5s plus, le coloque el chip movistar, lo encendi , y todo estaba funcionando bien , ahora el telefono se me quedo sin bateria , cuando lo volvi a prender me pide un PIN , hable con movistar y me pasaron el pin pero ninguno es , me acerque a una sucursal y me dicen que el problema es del telefono , y no de Movistar , podrian decirme que pin es el que tengo que colocar ???? 

Gracias,

Hola ramirov,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si es el pin de seguridad del equipo? Por favor, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.Gmail.com "¿Necesitas ayuda?" Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.