cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Nicolás-R
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 97
Mensaje 1 de 4

Varias dudas

Tengo varias dudas con respecto a mi Moto G5S:

1. Al extender la barra de notificaciones para ver las funciones como conexion de wifi, rotacion de pantalla, etc se ve de color negro. Cambio de repente y no se por que ni tampoco se como devolverla a la normalidad. (Adjunto pantallazo)

2. Al desconectar el telefono luego de cargarlo hasta el 100% de inmediato aparece que esta en 99% o incluso 98% apenas segundos despues, ¿eso es normal?

3. ¿Cual es la version mas reciente de Android a la que el telefono puede ser actualizado?

Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.941
Vistas: 65
Mensaje 2 de 4

Re: Varias dudas

@Nicolás-R  ha escrito:

Tengo varias dudas con respecto a mi Moto G5S:

1. Al extender la barra de notificaciones para ver las funciones como conexion de wifi, rotacion de pantalla, etc se ve de color negro. Cambio de repente y no se por que ni tampoco se como devolverla a la normalidad. (Adjunto pantallazo)

2. Al desconectar el telefono luego de cargarlo hasta el 100% de inmediato aparece que esta en 99% o incluso 98% apenas segundos despues, ¿eso es normal?

3. ¿Cual es la version mas reciente de Android a la que el telefono puede ser actualizado?

Gracias.

Hola @Nicolás-R,

Muchas gracias por escribirnos, con gusto aclararé tus dudas.

Con respecto a la barra de notificaciones, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo o algún parche de seguridad recientemente? ¿Cuál es la versión de Android que posees según la app de Configuración? 

Por otro lado, con el inconveniente de descarga rápida, mencionarte que no sería normal el problema que experimentas con la carga, me gustaría saber ¿Usas el celular mientras lo cargas? ¿Utilizas el cargador original? ¿Cuántas horas dura la batería totalmente? (del 100% al 0%)

De igual manera, acerca de las actualizaciones, verifica la información del modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Nicolás-R
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 61
Mensaje 3 de 4

Hola @Agent_Jacky

Con respecto a la barra de notificaciones: no he recibido ninguna actualizacion de software recientemente y el ultimo parche de seguridad es de 1 febrero de 2019.

En cuanto a la bateria: nunca uso el telefono mientras lo cargo porque antes de conectarlo lo apago y solo lo vuelvo a prender cuando ha llegado al 100% luego de desconectarlo (esto por recomendacion del agente de Motorola que me asesoro al momento de la venta). Siempre uso el cargador original. De 100% a 0% la descarga de la bateria es variable pero en promedio son 12 horas para que esto suceda, de igual forma y por recomendacion de la persona que me asesoro, nunca la dejo llegar a 0%, solo la recargo cuando notifica "bateria baja" aunque no siempre en el mismo porcentaje.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.941
Vistas: 33
Mensaje 4 de 4

@Nicolás-R  ha escrito:

Hola @Agent_Jacky

Con respecto a la barra de notificaciones: no he recibido ninguna actualizacion de software recientemente y el ultimo parche de seguridad es de 1 febrero de 2019.

En cuanto a la bateria: nunca uso el telefono mientras lo cargo porque antes de conectarlo lo apago y solo lo vuelvo a prender cuando ha llegado al 100% luego de desconectarlo (esto por recomendacion del agente de Motorola que me asesoro al momento de la venta). Siempre uso el cargador original. De 100% a 0% la descarga de la bateria es variable pero en promedio son 12 horas para que esto suceda, de igual forma y por recomendacion de la persona que me asesoro, nunca la dejo llegar a 0%, solo la recargo cuando notifica "bateria baja" aunque no siempre en el mismo porcentaje.

Hola @Nicolás-R,

Te agradezco por la información brindada, con gusto te seguiré apoyando.

Con respecto la versión del sistema que posees, me gustaría saber la versión de Android que posees actualmente (Nougat, Oreo) para poder indicarte si es posible cambiar el color de la barra de notificaciones.

Por otro lado, si tu celular tiene una duración de carga de al rededor de 12 horas, mencionarte que funciona dentro de los parámetros normales, por lo que si percibes que es un problema de descarga rápida, te recomiendo que realices una calibración de la batería con los pasos a continuación: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu smartphone, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.