cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AlfonsoMarín
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 96
Mensaje 1 de 4

Volumen no continuo al estar a tope de sonido

Hola, buenos días. 

Acabo de recibir mi terminal como regalo, y revisando sus funciones me he percatado de que cuando el volumen multimedia está al tope, el altavoz hace unas variaciones de subida y baja del sonido muy raras. En cambio cuando está un nivel más bajo, esto no ocurre. 

Quisiera ponerle solución, gracias. 

Atte: Alfonso.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.523
Vistas: 65
Mensaje 2 de 4

Re: Volumen no continuo al estar a tope de sonido

AlfonsoMarín escribió:

Hola, buenos días. 

Acabo de recibir mi terminal como regalo, y revisando sus funciones me he percatado de que cuando el volumen multimedia está al tope, el altavoz hace unas variaciones de subida y baja del sonido muy raras. En cambio cuando está un nivel más bajo, esto no ocurre. 

Quisiera ponerle solución, gracias. 

Atte: Alfonso.

Hola AlfonsoMarín

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para brindarte una mejor asistencia nos gustaría saber, ¿El problema es intermitente o permanente?, ¿Has instalado aplicaciones de terceros recientemente?, ¿Has revisado si tienes alguna actualización de software pendiente?, Te recomendamos intentar los siguientes pasos : Busca Configuración > Aplicaciones > Busca Efectos de Audio > Almacenamiento> borrar datos y forzar detención. Una vez realizado esto verifica si el problema persiste.

También puedes intentar los siguientes pasos : Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Bocina. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

AlfonsoMarín
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 60
Mensaje 3 de 4

Buenas noches, Alexis. 

He seguido los dos consejos que me has facilitado y nuevmente no hay ninguna mejoría. En la segunda opción, cuando realizo el test, el sonido suena rápido y no se advierte el problema, así que no proporciona ninguna solución. 

Respondiendo a tus preguntas; El problema es intermitente. Las variaciones de sonido se producen a lo largo de lo que esté reproduciendo, ciertamente de forma intermitente. Pero sin cesar, no sé si me explico. 

Digamos que el volumen varía subiendo y bajando todo el rato de forma descontrolada y sin ningún patrón. 

Y no, no he descargado ninguna aplicación ni el terminal tiene actualizaciones pendientes. De hecho el problema apareció justo cuando encendí el teléfono al recibirlo. Además, solicité un cambio de terminal pensando que era un problema de ese terminal, pero el defecto persiste en el modelo nuevo. 

Espero que surja una solución, porque es francamente frustrante.

Agradezco mucho tu ayuda, Alexis. Un saludo. 

Atte: Alfonso

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.982
Vistas: 52
Mensaje 4 de 4

AlfonsoMarín escribió:

Buenas noches, Alexis. 

He seguido los dos consejos que me has facilitado y nuevmente no hay ninguna mejoría. En la segunda opción, cuando realizo el test, el sonido suena rápido y no se advierte el problema, así que no proporciona ninguna solución. 

Respondiendo a tus preguntas; El problema es intermitente. Las variaciones de sonido se producen a lo largo de lo que esté reproduciendo, ciertamente de forma intermitente. Pero sin cesar, no sé si me explico. 

Digamos que el volumen varía subiendo y bajando todo el rato de forma descontrolada y sin ningún patrón. 

Y no, no he descargado ninguna aplicación ni el terminal tiene actualizaciones pendientes. De hecho el problema apareció justo cuando encendí el teléfono al recibirlo. Además, solicité un cambio de terminal pensando que era un problema de ese terminal, pero el defecto persiste en el modelo nuevo. 

Espero que surja una solución, porque es francamente frustrante.

Agradezco mucho tu ayuda, Alexis. Un saludo. 

Atte: Alfonso

Hola @AlfonsoMarín

Gracias por los detalles brindados, en este caso te sugiero realizar un borrado de cachéesta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica. Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".  Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte.

Susan

Motorola Soporte.