cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
mjorquerac
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 700
Mensaje 1 de 9

actualicé mi moto G 5s y no funciona el tactil

actualicé a la ultima versión de android y al finalizar todo el proceso, la pantalla dejó de responder. El sensor de huella y botones funcionan sin problemas. Qué puedo hacer?

aengo19
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 599
Mensaje 2 de 9

Re: actualicé mi moto G 5s y no funciona el tactil

Yo he actualizado el g5s a otro y no me funciona el tactil. Intento resetear de fábrica con botonera y me pide clave en pantalla y no puedo meterla por el tactil.

Alguien sabe algo?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 595
Mensaje 3 de 9

Hola mjorquerac y aengo19

Es un placer saludarles, lamento el inconveniente con sus dispositivos. Comentarles, que si presentan problemas luego de la actualización, lo más convenientes es que intenten hacer una copia de seguridad de sus datos y luego restablezcan los factores de fábrica. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo.

Pueden realizar un respaldo de sus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo pueden realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrán encontrar información de como respaldar sus contactos. Al reiniciar sus dispositivos, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Por favor, no duden en confirmarnos si los inconvenientes son solventados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

mjorquerac
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 587
Mensaje 4 de 9

restableci los datos de fabrica, pero sigue sin funcionar :/

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 578
Mensaje 5 de 9

@mjorquerac  ha escrito:

restableci los datos de fabrica, pero sigue sin funcionar :/

Hola mjorquerac,

Es un gusto saludarte nuevamente. Comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si quieres hacer válida la garantía de tu equipo debe de dirigirte a la tienda donde adquiriste tu equipo ya que ellos te derivan a un servicio técnico, ese es el nuevo flujo de servicio técnico por el momento.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

luisahiguita
What's DOS?
Vistas: 537
Mensaje 6 de 9

Hola,tengo el mismo problema con mi motog5s, quisiera saber que hiciste o que te dijeron sobre ese inconveniente 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 516
Mensaje 7 de 9

@luisahiguita  ha escrito:

Hola,tengo el mismo problema con mi motog5s, quisiera saber que hiciste o que te dijeron sobre ese inconveniente 

Hola luisahiguita,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes con tu equipo, por favor déjanos saber más detalles del inconveniente. ¿Qué problema presenta la pantalla de tu equipo? 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar> Pruebas de Hardware> Pantalla. Realiza las diferentes prueba de pantalla y valida si se prensenta el inconveniente que nos comentas.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Lansh
What's DOS?
Vistas: 390
Mensaje 8 de 9

Soy otro que se suma a esta lista y ya creo que es un problema con la actualizacion y es generalizada. Compre un moto g5s, me pidio actualizar a android 8 lo hice y murio el tactil, fui a garantía y me dieron otro que tambien me pidió lo mismo y paso el mismo inconveniente, como se un poco de este tema, desbloquee el bootloader, lo flashee con la rom stock de nougat y pasa que ahora no tiene imei sale en 0, al volver a ponerle el oreo el imei regresa pero sin tactil, ahora tengo un telefono nuevo que no sirve para nada, por favor solucionen el problema con esta actualizacion.

si la gente no notifica mucho es porque sus celulares ahora están inservibles, y desde el mismo nada se puede hacer.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 435
Vistas: 351
Mensaje 9 de 9

@Lansh  ha escrito:

Soy otro que se suma a esta lista y ya creo que es un problema con la actualizacion y es generalizada. Compre un moto g5s, me pidio actualizar a android 8 lo hice y murio el tactil, fui a garantía y me dieron otro que tambien me pidió lo mismo y paso el mismo inconveniente, como se un poco de este tema, desbloquee el bootloader, lo flashee con la rom stock de nougat y pasa que ahora no tiene imei sale en 0, al volver a ponerle el oreo el imei regresa pero sin tactil, ahora tengo un telefono nuevo que no sirve para nada, por favor solucionen el problema con esta actualizacion.

si la gente no notifica mucho es porque sus celulares ahora están inservibles, y desde el mismo nada se puede hacer.

Hola Lansh,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Mencionarte que  lo mejor es, que el dispositivo sea evaluado  por uno de nuestros técnicos autorizados por Motorola. Para brindarte una mejor solución. 

Sin embargo, comprenderás que con este proceso de desbloqueo el bootloader una vez efectuado, el dispositivo ya no estará cubierto más por la garantía de Motorola, es decir, no aseguramos que el proceso de liberar el Bootloader funcione. Solo podemos sugerirte verificar las políticas acerca de este proceso del cual únicamente el usuario es responsable de ello. Revise el proceso y las políticas de descargo en el siguiente Link: http://bit.ly/2KAaCCo

Estaremos pendiente de ti.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.