cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Ncrm2017
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 328
Mensaje 1 de 2

actualización moto g5s

buenas:

solicito por favor informacion acerca de una actulizacion menor que lanzo motorola en octubre para los motmo g5s, la cual esta publicada en la pagina de la compañia:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/124270/p/30,6720,10306

sin embargo, llevo tres dias con mi moto g5s comprado en el almacen Exito de Colombia y aun no me salta dicha actulizacion, mi pregunta es: no es para todos los modelos del g5s esa actulizacion? gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 283
Mensaje 2 de 2

Re: actualización moto g5s

Hola @Ncrm2017

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que si tu equipo cuenta con una actualización disponible recibirá una notificación indicando que está disponible, de igual forma puedes verificar esa información ingresando a Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Ahí debe aparecer cualquier actualización que este disponible para tu equipo.

Es probable que sea algún parche de seguridad, pero para este tipo de actualizaciones el proceso es el mismo, por lo que debes mantenerte a la espera y recuerda que si recibes una notificación de alguna actualización debes tener una conexión a red wifi estable y contar con el 100% de carga en el equipo para que la instalación no se vea interrumpida.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Ncrm2017 escribió:

buenas:

solicito por favor informacion acerca de una actulizacion menor que lanzo motorola en octubre para los motmo g5s, la cual esta publicada en la pagina de la compañia:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/124270/p/30,6720,10306

sin embargo, llevo tres dias con mi moto g5s comprado en el almacen Exito de Colombia y aun no me salta dicha actulizacion, mi pregunta es: no es para todos los modelos del g5s esa actulizacion? gracias