cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Santino30
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 10.616
Mensaje 1 de 5

"Servicios de Google Play continua Fallando"

Estimados, 

El día de ayer utilicé la app de Google Play (desde mi Moto G5)  para descargar la app de McDonald's, desde ahí que me aparece de forma insistente y reitereda una advertencia que señala que "Servicios de Google Play continua fallando", dicho anuncio me da la opción de 'cerrar la app' o de 'enviar un comentario'. Cuando hago lo primero (apretar la opción que cierra la app), el anuncio sigue apareciendo y de nada sirve. El comentario no pude escribirlo porque este mensaje aparece una y otra vez y no me deja utilizar bien el teclado. Leyendo otras respuestas, probé forzando la detención de la app y borrando la memoria caché, pero no sirvió de nada. También apagué mi celular, saqué la batería un momento y volví a encenderlo para ver si ello detendría la falla, pero no. A su vez, cuando abro Google Play me aparece la pantalla en blanco, sin embargo, no carga ni abre.

Estaría muy agradecido si alguien me puede aconsejar algo. 

Saludos!

Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 10.593
Mensaje 2 de 5

Re: "Servicios de Google Play continua Fallando"

Puedes iniciar el telefono en modo a prueba de fallos y verificar si el error se sigue presentando, de ser asi seria respaldar tu informacion, y realizar un reestablecimiento de fabrica.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.889
Vistas: 10.586
Mensaje 3 de 5

@Santino30  ha escrito:

Estimados, 

El día de ayer utilicé la app de Google Play (desde mi Moto G5)  para descargar la app de McDonald's, desde ahí que me aparece de forma insistente y reitereda una advertencia que señala que "Servicios de Google Play continua fallando", dicho anuncio me da la opción de 'cerrar la app' o de 'enviar un comentario'. Cuando hago lo primero (apretar la opción que cierra la app), el anuncio sigue apareciendo y de nada sirve. El comentario no pude escribirlo porque este mensaje aparece una y otra vez y no me deja utilizar bien el teclado. Leyendo otras respuestas, probé forzando la detención de la app y borrando la memoria caché, pero no sirvió de nada. También apagué mi celular, saqué la batería un momento y volví a encenderlo para ver si ello detendría la falla, pero no. A su vez, cuando abro Google Play me aparece la pantalla en blanco, sin embargo, no carga ni abre.

Estaría muy agradecido si alguien me puede aconsejar algo. 

Saludos!

Hola Santino30,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta.

Puedes hacer uso de los siguientes pasos para el problema que tienes con la Google Play Store: Menú > Ajustes > Aplicaciones > 3 Puntos en la esquina superior derecha > Restablecer preferencias.

Luego haz uso de estos pasos: Menú > Ajustes > Aplicaciones > 3 Puntos en la esquina superior derecha > Mostrar sistemas > Google Play > Forzar Detención. Luego estos siguientes pasos: Menú > Ajustes > Almacenamiento > Borrar datos de cache. Después te sugerimos que reinicies el equipo, si el problema persiste y déjanos saber. Anteriormente nos mencionaste que realizaste unos pasos similares, pero para poder garantizar el éxito de los primeros pasos te sugerimos seguir en su totalidad los pasos y si el problema persiste, déjanos saber para seguir ayudándote.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Mercycc
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.841
Mensaje 4 de 5

Buenas tardes, llevo todo el día con el mismo problema con google play, no dejan de aparecer mensajes de fallando, ni me deja usar el teléfono por el número de mensajes que aparecen en la pantalla. Y arealicé el procedimiento sugerido y no sirve. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 3.786
Mensaje 5 de 5

@Mercycc  ha escrito:

Buenas tardes, llevo todo el día con el mismo problema con google play, no dejan de aparecer mensajes de fallando, ni me deja usar el teléfono por el número de mensajes que aparecen en la pantalla. Y arealicé el procedimiento sugerido y no sirve. 

Hola Mercycc,

Es un placer saludarte nuevamente, lamento la demora de mi respuesta. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que realices un reincio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2RtG6jK donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Temas con mas kudos recibidos