Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
All Forum Topics
Options

1 Posts

05-31-2019

MX

1 Signins

25 Page Views

• Registered: ‎05-31-2019
  • Views: 25
  • Message 1 of 2

se apaga la pantalla al llamar moto g5 plus

2019-05-31, 16:52 PM

Cuando llamo a algun numero de telefono imnediatamente al enlazar la llamada se apaga la pantalla y no responde durante toda la llamada, no puedo ni colgar y hasta que me cuelga la persona en la linea se enciende la pantalla.

Lo mismo me pasa al escuchar un audio ya sea whatsapp o messenger, al darle play se apaga y se vuelve a encender cuando se acaba de reproducir el audio.

Ya borré los datos del telefono (restablecer la configuración de fábrica) y también ya hice el formateo externo del telefono y sigue sin funcionar. 

Reply
Options

764 Posts

05-20-2019

US

104 Signins

7204 Page Views

• Registered: ‎05-20-2019
  • Views: 7204
  • Message 2 of 2

Re: se apaga la pantalla al llamar moto g5 plus

2019-05-31, 20:20 PM

ha escrito:

Cuando llamo a algun numero de telefono imnediatamente al enlazar la llamada se apaga la pantalla y no responde durante toda la llamada, no puedo ni colgar y hasta que me cuelga la persona en la linea se enciende la pantalla.

Lo mismo me pasa al escuchar un audio ya sea whatsapp o messenger, al darle play se apaga y se vuelve a encender cuando se acaba de reproducir el audio.

Ya borré los datos del telefono (restablecer la configuración de fábrica) y también ya hice el formateo externo del telefono y sigue sin funcionar. 

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo la incomodidad que genera el que tu equipo no esté funcionando correctamente durante las llamadas o reproducción de audios, será un gusto poder asistirte. 

Debido a que la falla persiste luego de realizar el restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save