Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

02-14-2019

Mexico

4 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 12

Actualización 9.0 Moto G6 Plus, problemas de conectividad WiFi

2019-02-14, 12:06 PM

Al actualizar a Android 9.0 el WiFi no actualiza las noticias de Facebook y Twitter, también al navegar, me pasa que carga los sitios, carga la primera página y no me deja seguir navegando hacia las otras subpaginas. En Twitter pueden pasar horas sin que actualize mi timeline, lo mismo me pasa con Facebook, no actualiza las noticias.

También me ha ocurrido que me saca inesperadamente de mi ruta de Google Maps. Me han dado ganas de aventar el móvil de tantos fallos desde la actualización a Android 9.0 

Ha restablecido (desde ajustes), la conexión y sigue el problema, lo he restaurado de fábrica y persiste el problema.

Espero su ayuda. Gracias!!!

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

614 Signins

33049 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33049
  • Message 2 of 12

Re: Actualización 9.0 Moto G6 Plus, problemas de conectividad WiFi

2019-03-06, 0:43 AM

ha escrito:

Al actualizar a Android 9.0 el WiFi no actualiza las noticias de Facebook y Twitter, también al navegar, me pasa que carga los sitios, carga la primera página y no me deja seguir navegando hacia las otras subpaginas. En Twitter pueden pasar horas sin que actualize mi timeline, lo mismo me pasa con Facebook, no actualiza las noticias.

También me ha ocurrido que me saca inesperadamente de mi ruta de Google Maps. Me han dado ganas de aventar el móvil de tantos fallos desde la actualización a Android 9.0 

Ha restablecido (desde ajustes), la conexión y sigue el problema, lo he restaurado de fábrica y persiste el problema.

Espero su ayuda. Gracias!!!

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-17-2019

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 3 of 12

2019-03-07, 23:01 PM

yo tambien tengo un  problema similar, no me carga video ni el catalogo de Netflix, en Twiter no actializa tweets y/o respuestas, de eso me he dado cuenta

este es mi bug report que saque cuando intenté entrar a una de las aplicaciones antes mencionadas 

https://drive.google.com/open?id=1IRp_LQqkiV30dniIZaQUqX9SBzj7YAj0

ya actualice mi perfil con imei, compañia, etc.

gracias

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-14-2019

Mexico

4 Signins

78 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2019-03-08, 1:03 AM

Hola Alexis.

Gracias por contestar, ya he actualizado mi perfil, estaría muy agradecido que me pudieran ayudar con la revisión de este inconveniente que tengo.

Quedo al pendiente. Muchas gracias!!! 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-14-2019

Mexico

4 Signins

78 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2019-03-08, 1:04 AM
Hola Alexis.

Gracias por contestar, ya he actualizado mi perfil, estaría muy agradecido que me pudieran ayudar con la revisión de este inconveniente que tengo.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

614 Signins

33049 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2019-03-15, 21:32 PM

ha escrito:
Hola Alexis.

Buen día 

Lamento la tardanza, con gusto te seguiré asistiendo.

He verificado y veo que el restablecimiento de fábrica ha sido realizado con éxito, si la falla aún se presenta te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

614 Signins

33049 Páginas vistas

• Message 7 of 12

2019-03-15, 22:01 PM

ha escrito:

yo tambien tengo un  problema similar, no me carga video ni el catalogo de Netflix, en Twiter no actializa tweets y/o respuestas, de eso me he dado cuenta

este es mi bug report que saque cuando intenté entrar a una de las aplicaciones antes mencionadas 

https://drive.google.com/open?id=1IRp_LQqkiV30dniIZaQUqX9SBzj7YAj0

ya actualice mi perfil con imei, compañia, etc.

gracias

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con tus aplicaciones luego de la actualización será un placer ayudarte. 

Me gustaría comentarte que no pude hacer la revisión de tu IMEI ya que le falta un dígito, por lo que te pido actualizar dicha información. Si tienes inconvenientes con la conectividad Wi-Fi de tu equipo por favor, sigue estos pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Una vez hecho esto, realiza un reinicio forzoso

Con respecto a los incovenientes con Netflix, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

2. Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Netflix" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Netflix"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos.

3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.

4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-17-2019

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 8 of 12

2019-03-21, 21:58 PM

Ya corregí el IMEI con el dígito que faltaba.

Gracias.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-14-2019

Mexico

4 Signins

78 Páginas vistas

• Message 9 of 12

2019-03-21, 22:07 PM
El problema persiste ?? Tendré que ir al centro de servicio.

Gracias Alexis!!!
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

614 Signins

33049 Páginas vistas

• Message 10 of 12

2019-03-27, 1:33 AM

ha escrito:

Ya corregí el IMEI con el dígito que faltaba.

Gracias.

Buen día 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

En este caso me podrías indicar ¿Has seguido los pasos que compartí anteriormente? ¿Cuál fue el resultado? Quedo atento. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo