Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

Actualización Android 9 en mi caso moto G9

2020-01-19, 12:49 PM

Cuando se actualizo mi moto G6 a Android 9  mi celular dejo de cargar de manera normal. solo carga en modo boot hasta 70% de máxima. Necesito que alguien se haga responsable de esto. Y si alguno tiene la solución me ayude.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 2 of 9

Re: Actualización Android 9 en mi caso moto G9

2020-01-20, 15:03 PM

ha escrito:

Cuando se actualizo mi moto G6 a Android 9  mi celular dejo de cargar de manera normal. solo carga en modo boot hasta 70% de máxima. Necesito que alguien se haga responsable de esto. Y si alguno tiene la solución me ayude.

Hola ,

Es un gusto saludarte. 

Podrías confirmar ¿A qué te refieres cuando indicas que el celular carga en ''Modo boot''? ¿Cuántas horas tarda es cargar? ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2020-01-20, 19:50 PM
Uso el cargador original que vino con el celular. Solo carga la batería cuando lo pongo en modo fastboot y tarda en cargar 5 horas hasta un 70 % de máxima. Tengo otro celular Motorola g7 aprobando su cargador de carga rápida tampoco funciona. Esto me pasó desde que se actualizo Android
Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-01-21, 16:15 PM

ha escrito:
Uso el cargador original que vino con el celular. Solo carga la batería cuando lo pongo en modo fastboot y tarda en cargar 5 horas hasta un 70 % de máxima. Tengo otro celular Motorola g7 aprobando su cargador de carga rápida tampoco funciona. Esto me pasó desde que se actualizo Android

Hola ,

Gracias por tu pronta respuesta. 

Por favor, confirma ¿A qué te refieres cuando indicas que el celular carga en ''Modo boot''? ¿Cuántas horas tarda en cargar cuando está encendido? ¿Verificaste si carga en C/A o USB? Déjame saber los detalles.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2020-01-22, 13:16 PM
Me refiero almodo fastboot solo asi carga al 70% y tarda aprox 5 horas en cargar. De manera usb
Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-01-22, 18:09 PM

ha escrito:
Me refiero almodo fastboot solo asi carga al 70% y tarda aprox 5 horas en cargar. De manera usb

Hola

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Has modificado el sistema operativo? ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2020-01-22, 19:17 PM
Ya no cuento con esa garantia.paso mas de 1 año. Soyde buenos aires. Argentina capital federal.
Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-01-24, 14:19 PM

ha escrito:
Ya no cuento con esa garantia.paso mas de 1 año. Soyde buenos aires. Argentina capital federal.

Hola ,

Gracias por la información brindada.
En caso que el smartphone ya no cuenta con garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en Almagro en Rivadavia 4240, el horario de atención es de Lunes a Viernes: de 09:30-18:30 Sábado: cerrado y el número de teléfono (+54 11) 4958-1884, comunícate con ellos y solicita una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

que alguien se haga cargo!!!!

2020-01-29, 15:57 PM

Estoy a punto de ir al servicio al consumidor para hacer la denuncia. Despues de la actualizacion del android 9 mi moto g6 dejo de cargar y lo unico que hacen es darme excusas una detras de otra. Nadie se hace cargo ni siquiera consideran que tuvieron un error gigante confie en motorola la mayor parte de mi vida hasta ahora. Estoy totalmente frustrado y decepcionado. Jamas volvere a recomendar a esta empresa.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo