Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-27-2020

CL

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

App bancaria bloqueada por "Sistema Operativo Modificado" y no es así.

2020-06-27, 22:29 PM
Hola, me llamo Diego. Como ven en el título, una app de mí banco no me deja entrar porque asegura que tengo mí sistema operativo modificado y no es así, no he hecho tal cosa. Llamé al banco y a mí compañía de teléfono, pero ninguna me da respuesta y me dicen que con el soporte de Motorola. ¿Qué pasó? Ojalá puedan ayudarme.
Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 2 of 2

Re:App bancaria bloqueada por "Sistema Operativo Modificado" y no es así.

2020-07-03, 16:40 PM

@ DiegoGo94 wrote:

Hola, me llamo Diego. Como ven en el título, una app de mí banco no me deja entrar porque asegura que tengo mí sistema operativo modificado y no es así, no he hecho tal cosa. Llamé al banco y a mí compañía de teléfono, pero ninguna me da respuesta y me dicen que con el soporte de Motorola. ¿Qué pasó? Ojalá puedan ayudarme.

Hola,

Es un placer saludarte este días. 

Ya que el problema se trata de una app de terceros, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones, ya que no somos los desarrolladores de ellas. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> La app del banco> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo