Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-21-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Barra de volumen G6

2020-01-21, 1:21 AM

Hola mi esposa tiene un moto G6 y dice que la barra del volumen le salía arriba y que ahora le sale de lado pero la quiere como estaba a mi me sale de lado y me da igual pero a ella no se puede modificar????

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Publicaciones: 2864
  • Puntos de vista: 34256
  • Message 2 of 2

Re: Barra de volumen G6

2020-01-21, 16:19 PM

ha escrito:

Hola mi esposa tiene un moto G6 y dice que la barra del volumen le salía arriba y que ahora le sale de lado pero la quiere como estaba a mi me sale de lado y me da igual pero a ella no se puede modificar????

Hola ,

Es un placer saludarte.

Me gustaría saber ¿Recientemente ha actualizado el sistema operativo a Android Pie? Si es así, te comento que con esta versión se ha mejorado la presentación del sistema, por lo que la barra de volumen aparece al lado derecho de la pantalla, siendo este un diseño de la versión de Android, no puede ser modificado. 

Para verificar la versión de Android, sigue los pasos a continuación: Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Versión de Android.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo