Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-08-2018

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 11

Bloqueo de Pantalla Moto g6 play

2018-09-08, 20:48 PM

Tengo una consulta que no estoy pudiendo resolver, como configuro el celular para que se pueda bloquear con la huella? Porque no puedo.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 2 of 11

Re: Bloqueo de Pantalla Moto g6 play

2018-09-11, 14:48 PM

ha escrito:

Tengo una consulta que no estoy pudiendo resolver, como configuro el celular para que se pueda bloquear con la huella? Porque no puedo.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Por favor, realiza los siguientes pasos:

Menú> Configuraciones> Seguridad y ubicación> Seguridad de dispositivo> Huella digital>Siguiente> Puedes escoger entre> Huella digital patrón, Pin y contraseña> Luego ingresa cualquiera de ellas> Escoge como ver las notificaciones> Ingresa la huella digital.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-08-2018

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 11

2018-09-11, 15:51 PM
Esa función no sirve para bloquear la pantalla, solo me deja bloquearla con el botón de encendido/apagado
Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 4 of 11

2018-09-14, 15:09 PM

ha escrito:
Esa función no sirve para bloquear la pantalla, solo me deja bloquearla con el botón de encendido/apagado

Hola ,

Muchas gracias por la información. Comentarte que los pasos anteriormente proporcionados son los correctos para colocar el bloqueo de huella digital. Sin embargo, el equipo no cuenta con la opción de bloqueo con la opción de huella. Lamento la información equivocada en el post anterior.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-03-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 11

2020-02-03, 22:23 PM

Tengo un Motorola g6 play antes tenía para la huella digital y ahora no me apar ce esa opción  i en Lenovo ID no puede autenticar el correo ayúdenme porfavor

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 6 of 11

2020-02-04, 16:32 PM

ha escrito:

Tengo un Motorola g6 play antes tenía para la huella digital y ahora no me apar ce esa opción  i en Lenovo ID no puede autenticar el correo ayúdenme porfavor

¡Hola !

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Dime ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema de la huella digital? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? Con respecto a la autenticación del correo ¿Te aparece algún error?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-03-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2020-02-04, 17:09 PM
No, pues anterior mente si me aparecia la opcion de huella digital , mande a componer.mi celular de la pantalla y ahora no me aparece la opcion de poder.poner como seguridad la huella digital
Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-03-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2020-02-04, 17:40 PM

Anteriormente tenía yo la huella digital, mande arreglar mi teléfono porque se me estrelló la pantalla y ahora quiero volver a poner la huella digital pero no me aparece la opción de huella digital Cómo le puedo hacer y en la autenticación me sale error que algo salió mal, no sé a qué se deba. 

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 9 of 11

2020-02-05, 16:40 PM

ha escrito:

Anteriormente tenía yo la huella digital, mande arreglar mi teléfono porque se me estrelló la pantalla y ahora quiero volver a poner la huella digital pero no me aparece la opción de huella digital Cómo le puedo hacer y en la autenticación me sale error que algo salió mal, no sé a qué se deba. 

Hola ,

Gracias por tu pronta respuesta. 

Con respecto a la reparación que mencionas ¿La realizaste en un centro técnico oficial o uno de confianza? ¿Podrías adjuntar una captura pantalla del error que te aparece?

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-09-2020

VE

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 10 of 11

Re:Bloqueo de Pantalla Moto g6 play

2020-11-09, 13:58 PM

Lo más seguro es que desconectaron el sensor de huella o lo averiaron ya eso me pasó saludo

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo