Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-02-2018

Argentina

5 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 2

Borrar caché del dispositivo (no de cada app)

2018-09-02, 18:05 PM

Buenas tardes. Quiero borrar el caché del G6. No de cada app individual. Tampoco instalando otra app. Quiero hacerlo manualmente como hice con todos mis dispositivos anteriores.

Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

7022 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2179 Signins

134885 Páginas vistas

• Publicaciones: 7022
  • Puntos de vista: 134885
  • Message 2 of 2

Re: Borrar caché del dispositivo (no de cada app)

2018-09-05, 18:15 PM

ha escrito:

Buenas tardes. Quiero borrar el caché del G6. No de cada app individual. Tampoco instalando otra app. Quiero hacerlo manualmente como hice con todos mis dispositivos anteriores.

Muchas gracias.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que Android O (Oreo) Proporciona una mejor orientación y comportamiento en torno a los datos almacenados en caché. A cada aplicación ahora se le asigna una cuota de espacio de disco para los datos en caché.

Cuando el sistema necesite liberar espacio en disco, comenzará eliminando los archivos almacenados en caché de las aplicaciones que tienen más de su cuota asignada. Por lo tanto, si el desarrollador de una aplicación mantiene los datos en caché dentro de la cuota asignada, los archivos almacenados en la memoria caché serán algunos de los últimos del sistema que se borrarán cuando sea necesario.

Cuando el sistema está decidiendo qué archivos almacenados en caché debe eliminar en su aplicación, primero considerará los archivos más antiguos (según lo determine el tiempo modificado)

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo