Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-04-2019

MX

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 4

Boton de volumen bajo y de encendido/bloqueo hacen captura de pantalla

2019-11-04, 8:23 AM

Buenas noches, tengo un moto G6 play y mi problema es el siguiente y ojalá me puedan ayudar.

El botón de encendido/bloqueo al presionarlo no funciona y al dejarlo presionado unos segundos me hace captura de pantalla. De igual forma, el botón de bajar volumen me hace exactamente lo mismo que el botón de encendido.

El único botón que funciona de manera correcta es el de subir volumen.

Ya hice el reinicio forzado y la restauración de fábrica y siguen configurados los botones igual como lo describí anteriormente.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 4

Re: Boton de volumen bajo y de encendido/bloqueo hacen captura de pantalla

2020-01-03, 17:09 PM

ha escrito:

Buenas noches, tengo un moto G6 play y mi problema es el siguiente y ojalá me puedan ayudar.

El botón de encendido/bloqueo al presionarlo no funciona y al dejarlo presionado unos segundos me hace captura de pantalla. De igual forma, el botón de bajar volumen me hace exactamente lo mismo que el botón de encendido.

El único botón que funciona de manera correcta es el de subir volumen.

Ya hice el reinicio forzado y la restauración de fábrica y siguen configurados los botones igual como lo describí anteriormente.

Hola 

Lamento el retraso, será un placer ayudarte. 

En este caso ¿Me podrías indicar la fecha de compra del equipo? ¿De qué país y ciudad nos contactas? Quedo atento. 

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-15-2020

SV

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:Boton de volumen bajo y de encendido/bloqueo hacen captura de pantalla

2020-06-15, 7:02 AM
Yo también tengo un problema similar , el botón para abajo el volumen no fucniona . No fucniona para subir volumen y de apagado y cuando lo apagó queda activa el menú de configuración. Que podría hacer ??
Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 4 of 4

Re:Boton de volumen bajo y de encendido/bloqueo hacen captura de pantalla

2020-06-24, 18:54 PM

@ Sunzo wrote:

Yo también tengo un problema similar , el botón para abajo el volumen no fucniona . No fucniona para subir volumen y de apagado y cuando lo apagó queda activa el menú de configuración. Que podría hacer ??

Hola,

Con mucho gusto te asisto a solucionar el problema con las teclas de volumen.
Ya que mencionas que las teclas no funcionan, me gustaría saber ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? Así mismo, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Botón de volumen y presiona las teclas, verifica si la barra se mueve acorde tocas las teclas.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo