Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-16-2019

AR

3 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 8

Cámara G6 plus con rayas blancas y negras

2020-05-20, 3:43 AM
Hola, hoy al intentar abrir la cámara del Motorola G6 Plus, me encontré con que solo se ven rayas verticales blancas y negras y tienen como un barrido. Pasa tanto para la cámara trasera como la frontal, y el cualquier aplicación. No sé si será un tema de hardware o se puede solucionar con algún reseteo. Espero sus respuestas. Muchas gracias!
Respuesta
Opciones

2730 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16400 Páginas vistas

• Publicaciones: 2730
  • Puntos de vista: 16400
  • Message 2 of 8

Re:Cámara G6 plus con rayas blancas y negras

2020-05-20, 18:59 PM

@ blaleser wrote:

Hola, hoy al intentar abrir la cámara del Motorola G6 Plus, me encontré con que solo se ven rayas verticales blancas y negras y tienen como un barrido. Pasa tanto para la cámara trasera como la frontal, y el cualquier aplicación. No sé si será un tema de hardware o se puede solucionar con algún reseteo. Espero sus respuestas. Muchas gracias!

Hola @blaleser,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu problema cámara. Para brindarte una mejor atención me gustaría saber¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? También realiza este proceso para intentar corregir el problema limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuraciones> Apps y notificaciones> Información de Apps> Busca:Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Si el inconveniente persiste sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Cámara frontal y Cámara trasera, realiza las pruebas y verifica si puedes ver a través de cada una de las cámaras.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-02-2020

MX

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 8

2020-06-02, 1:49 AM
Por favor puede indicar si dieron solución a su problema Compré un moto g6 plus en el mes de enero, cuenta con garantía aún pero directo con proveedor porque con la tienda era de unos días. Ayer mi celular funcionaba perfecto, hoy amaneció con el mismo problema en la cámara frontal y trasera, sólo salen rayas blancas y negras que avanzan de izquierda a derecha. Probé con la recomendación que le hicieron en el foro pero no me funcionó, por eso me gustaría saber si le dieron solución y cuál fue.
Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 4 of 8

2020-06-02, 19:00 PM

@ EdithTV wrote:

Por favor puede indicar si dieron solución a su problema Compré un moto g6 plus en el mes de enero, cuenta con garantía aún pero directo con proveedor porque con la tienda era de unos días.Ayer mi celular funcionaba perfecto, hoy amaneció con el mismo problema en la cámara frontal y trasera, sólo salen rayas blancas y negras que avanzan de izquierda a derecha.Probé con la recomendación que le hicieron en el foro pero no me funcionó, por eso me gustaría saber si le dieron solución y cuál fue.

Hola,

Muchas gracias por detallar tu reporte acerca del problema con la cámara. 

Me gustaría saber, ¿Las líneas blancas que expones se ven durante la prueba de hardware? ¿Cuál es el modelo de Smartphone que tienes?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-02-2020

MX

4 Signins

30 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-06-02, 22:52 PM
Buenas tardes! El modelo es Moto g6 plus. En la prueba de hardware para la cámara frontal la pantalla se vé totalmente negra, en el caso de la cámara trasera sí se ven las rayas blancas y negras y como si avanzarán de izquierda a derecha.
Respuesta
Opciones

2730 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16400 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-06-03, 18:47 PM

@ EdithTV wrote:

Buenas tardes!El modelo es Moto g6 plus.En la prueba de hardware para la cámara frontal la pantalla se vé totalmente negra, en el caso de la cámara trasera sí se ven las rayas blancas y negras y como si avanzarán de izquierda a derecha.

Hola @ EdithTV,

Gracias por la información brindada. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? ¿Cuál es la fecha de compra del dispositivo?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-02-2020

MX

4 Signins

30 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-06-11, 17:57 PM
Buenos días! Vivo en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve tratando de encontrar un Centro de Servicio autorizado pero no me aparece, la compra la realicé en Sams Club el 11 de enero de este año. Hay un centro de atención de Telcel y pregunté allí pensando hacer válida la garantía. me recomendaron ponerme en contacto con ustedes.
IMG-20200111-WA0017.jpg
Respuesta
Opciones

2730 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16400 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-06-11, 18:23 PM

@ EdithTV wrote:

Buenos días!Vivo en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve tratando de encontrar un Centro de Servicio autorizado pero no me aparece, la compra la realicé en Sams Club el 11 de enero de este año.Hay un centro de atención de Telcel y pregunté allí pensando hacer válida la garantía. me recomendaron ponerme en contacto con ustedes.

Hola @EdithTV,

Gracias por los datos brindados, en ese caso por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico para que te indiquen como hacernos llegar el equipo. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo