Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-15-2019

CO

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 6

Cargador MOTO G6 Plus no funciona turbopower.

2019-05-15, 4:46 AM

¡Hola! Llevo apróximadamente cuatro meses con mi dispositivo Motorola y desde hace un par de días la carga rápida no funciona: Cuando se descarga por completo o hasta el 10%, lo conecto y me sale que está cargando lento. Ya he intentado cargarlo en distintos tomas de corriente y además, ya me he fijado si tiene algún daño y no es así. 

Sin embargo, muy de vez en cuando, el celular me sale que está cargando con TurboPower y carga de forma rápida como solía hacerlo antes: ¿Es un defecto del teléfono o debería cambiar el cargador? ¡Espero que puedan responder!

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 2 of 6

Re: Cargador MOTO G6 Plus no funciona turbopower.

2019-05-15, 21:02 PM

ha escrito:

¡Hola! Llevo apróximadamente cuatro meses con mi dispositivo Motorola y desde hace un par de días la carga rápida no funciona: Cuando se descarga por completo o hasta el 10%, lo conecto y me sale que está cargando lento. Ya he intentado cargarlo en distintos tomas de corriente y además, ya me he fijado si tiene algún daño y no es así. 

Sin embargo, muy de vez en cuando, el celular me sale que está cargando con TurboPower y carga de forma rápida como solía hacerlo antes: ¿Es un defecto del teléfono o debería cambiar el cargador? ¡Espero que puedan responder!

Buen día 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Me gustaría saber ¿Has descargado aplicaciones de terceros recientemente? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Si la falla no se presenta, te sugiero desinstalar la última aplicación instalada en el equipo.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-23-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 6

Re:Cargador MOTO G6 no funciona Turbo Power.

2020-05-23, 23:53 PM

Hace unos días el Turbo Power no se activa al conectar mi celular. He probado con cargadores de otros Moto G6 y funciona correctamente. ¿Es posible que mi cargador tenga alguna falla? ¿Tiene reparación?

Aclaro que el cargador no sufrió daños por caida ni nada parecido, y el cable está en perfectas condiciones así como el puerto de carga, solamente no funciona el enchufe.

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 4 of 6

Re:Cargador MOTO G6 Plus no funciona turbopower.

2020-05-27, 19:13 PM

@ Rayse wrote:

Hace unos días el Turbo Power no se activa al conectar mi celular. He probado con cargadores de otros Moto G6 y funciona correctamente. ¿Es posible que mi cargador tenga alguna falla? ¿Tiene reparación?

Aclaro que el cargador no sufrió daños por caida ni nada parecido, y el cable está en perfectas condiciones así como el puerto de carga, solamente no funciona el enchufe.

Hola,

Es un gusto saludarte, gracias por los detalles brindados acerca del inconveniente de la carga.
Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-05-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

2020-11-05, 5:13 AM

Hola, mi dispositivo ya no carga para nada en modo turbo, anteriormente solía hacerlo si reconectaba el cable de una forma específica pero ahora nada de eso funciona, podría ser algún daño en la entrada de mi celular o un problema del cargador?

Respuesta
Opciones

1312 Publicaciones

02-13-2020

US

219 Signins

9502 Páginas vistas

• Publicaciones: 1312
  • Puntos de vista: 9502
  • Message 6 of 6

2020-11-05, 21:23 PM

@ Black Vibe wrote:

Hola, mi dispositivo ya no carga para nada en modo turbo, anteriormente solía hacerlo si reconectaba el cable de una forma específica pero ahora nada de eso funciona, podría ser algún daño en la entrada de mi celular o un problema del cargador?

Hola Black Vibe,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga del dispositivo. ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo