Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

10-29-2016

MX

11 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 105
  • Message 1 of 2

Centro de carga Moto G6 Dual Sim

2020-10-13, 23:48 PM

Hola amigos, tengo el celular moto G6 dual sim, el celular comenzo a tener carga lenta, despues de cargarlo y que llego al 100% se apago de manera inexplicable, logre averiguar que se habia dañado el 

cable de datos, busque un remplazo y al fin encontre uno compatible, cabe mencionar que el cable original no estaba disponible en las tiendas a las que acudi, este cable generico

posee carga rapida, el detalle es que tardo un poco en que lo revconozca debo mover un poco para que comience el proceso de carga, y si lo dejo un tiempo mas conectado despues de llegar

a carga completa, al revisarlo se encuentra apagado, lo enciendo y no se consume rapidamente la bateria, solo es el detale, si no lo desconecto a tiempo despues de cargar al 100% asi 

lo revise y este encendido, en menos de un minuto se apaga, lo enciendo y ya no tengo el problema, sera cuestion del centro de carga< ya que practicamente no acepta ningun otro cable

o sera la bateria, espero me puedan ayudar

Respuesta
Opciones

4131 Publicaciones

06-10-2019

US

553 Signins

41816 Páginas vistas

• Publicaciones: 4131
  • Puntos de vista: 41816
  • Message 2 of 2

Re:Centro de carga Moto G6 Dual Sim

2020-10-14, 13:02 PM

@ Omar9999 wrote:

Hola amigos, tengo el celular moto G6 dual sim, el celular comenzo a tener carga lenta, despues de cargarlo y que llego al 100% se apago de manera inexplicable, logre averiguar que se habia dañado el 

cable de datos, busque un remplazo y al fin encontre uno compatible, cabe mencionar que el cable original no estaba disponible en las tiendas a las que acudi, este cable generico

posee carga rapida, el detalle es que tardo un poco en que lo revconozca debo mover un poco para que comience el proceso de carga, y si lo dejo un tiempo mas conectado despues de llegar

a carga completa, al revisarlo se encuentra apagado, lo enciendo y no se consume rapidamente la bateria, solo es el detale, si no lo desconecto a tiempo despues de cargar al 100% asi 

lo revise y este encendido, en menos de un minuto se apaga, lo enciendo y ya no tengo el problema, sera cuestion del centro de carga< ya que practicamente no acepta ningun otro cable

o sera la bateria, espero me puedan ayudar

Hola, 

Será un placer indicarte la manera de proceder ante el problema de carga. 

Ya que no usas el cargador original, no podría garantizarte que cargue sin problemas, te sugiero consultar en un Mobo Shop o tiendas departamentales autorizadas por el cargador original para tu smartphone. Esto con el fin de comprobar si el problema es por parte del cargador o por el puerto de carga, ya que si es problema del puerto será necesario el ingreso a nuestro centro técnico. 

Déjanos saber el resultado, buen día. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo