Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-30-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 6

Como optimizar mi moto g6 para juegos?

2021-09-30, 0:47 AM

Por favor alguien me puede ayudar a saber qué está mal con mi teléfono? Al principio me funcionaba muy bien y no tenía ningún problema con los juegos. Hasta que yo cambié de android manualmente y parece que puse uno incorrecto... Y desde ahí cada vez que juego se reinicia mi celular o le cuesta más, ya no es como antes :( por favor ayuda

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 2 of 6

Re:Como optimizar mi moto g6 para juegos?

2021-09-30, 19:37 PM

@ Melina333 wrote:

Por favor alguien me puede ayudar a saber qué está mal con mi teléfono? Al principio me funcionaba muy bien y no tenía ningún problema con los juegos. Hasta que yo cambié de android manualmente y parece que puse uno incorrecto... Y desde ahí cada vez que juego se reinicia mi celular o le cuesta más, ya no es como antes :( por favor ayuda

Hola @ Melina333

Gracias por escribir, con respecto a tu consulta sobre juegos.  Hay muchas razones por las que los juegos pueden funcionar mal en un dispositivo. Una de las razones es que el juego puede no estar optimizado para todos los teléfonos. Por lo general, puedes ver comentarios o revisiones similares en Play Store. En todos los casos, se recomienda contactar al desarrollador del juego a través de Playstore.

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible al jugar juegos en su teléfono, puedes probar lo siguiente.

Cierra todas las aplicaciones recientes y reinicia tu teléfono antes de abrir un juego. Esto asegurará que el juego tenga la mayor cantidad de RAM disponible, ya que cerrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Si juegas a juegos multijugador en línea, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Se recomienda estar en una conexión WiFi fuerte para reducir la latencia.
Supervise su teléfono; si el teléfono se calienta demasiado, el procesador se ralentizará. Si esto sucede, se recomienda darle un descanso a su teléfono para permitir que se enfríe.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-30-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2021-10-01, 16:52 PM
Hola, eso hago siempre el problema como le digo es que el celular se reinicia solo cuando juego algún juego y eso es molesto porque antes no me pasaba eso hasta que puse un android que al parecer no iba con mi teléfono. Es el celular el que se reinicia, no el juego.
Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 4 of 6

2021-10-01, 19:02 PM

@ Melina333 wrote:

Hola, eso hago siempre el problema como le digo es que el celular se reinicia solo cuando juego algún juego y eso es molesto porque antes no me pasaba eso hasta que puse un android que al parecer no iba con mi teléfono. Es el celular el que se reinicia, no el juego.

Hola @ Melina333 ,

Gracias por seguir en contacto. Si el problema sucede solamente al correr esa aplicación, comentarte que no puedo brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí:

> Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
> Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> XXXXXX> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
> Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
> Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
> Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-30-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2021-10-02, 0:14 AM
Pero que?? Están leyendo lo que escribo o no???? PASA LO MISMO CON TODOS LOS JUEGOS Y ES EL CELULAR EL PROBLEMA PORQUE ANTES NO ME PASABA ESTO. Por favor mandenme otra persona que entienda mi situación y que lea bien lo que escribo!
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 6 of 6

2021-10-02, 16:53 PM

@ Melina333 wrote:

Pero que?? Están leyendo lo que escribo o no???? PASA LO MISMO CON TODOS LOS JUEGOS Y ES EL CELULAR EL PROBLEMA PORQUE ANTES NO ME PASABA ESTO. Por favor mandenme otra persona que entienda mi situación y que lea bien lo que escribo!

Hola @ Melina333 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que no aseguramos el funcionamiento correcto del teléfono después de realizar una modificación de software, por lo cual te comento que Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá instalar el software del equipo sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo