Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-23-2019

MX

4 Signins

121 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 121
  • Message 1 of 5

Downgrade de Android 9 PIE a Android 8, Moto G6

2019-07-15, 4:11 AM

URGENTE...solicito DOWNGRADE A ANDROID 8 ..del 9 PIE...porque el 9  NO TRABAJA CON CORREOS,BANCOS NI APPS, DE COMPRAS....muchos problemas  ANDROID 9 PIE.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-23-2019

MX

4 Signins

121 Páginas vistas

• Message 2 of 5

APPS de correos y de compras no funcionan despues de actualizacion a 9 Pie

2019-07-13, 5:49 AM

Buenas noches...hace poco menos de un mes, recibi la actualizacion de software de mi Moto G6...a Android 9 Pie...hasta entonces con  la version 8...todo iba de maravillas...despues de la actualizacion, las apps, de correos..como yahoo , hotmail y gmail dejaron de funcionar , solo en WI-FI...manifestando que  NO HAY INTERNET...pero cuando me conecto con mis datos...TODO FUNCIONA BIEN...  y NO HAY PROBLEMA CON MI WI-FI..porque tengo otro celular LG..con android 5...Y TODO FUNCIONA CORRECTO CON EL MISMO WI-FI.

SOLICITO ALGUN PARCHE DE SOFTWARE QUE CORRIJA ESTE GRAVE PROBLEMA...GRACIAS.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-23-2019

MX

4 Signins

121 Páginas vistas

• Message 3 of 5

Re: ACTUALIZACIÓN ANDROID 9 Moto g6

2019-07-13, 5:51 AM

ALEGRATE  DE AUN NO RECIBIR LA ACTUALIZACION A 9 PIE...a mi me ha traido problemas con apps de correos y compras. mejor quedate con el 8.

Respuesta
Opciones

2850 Publicaciones

06-10-2019

US

391 Signins

34131 Páginas vistas

• Publicaciones: 2850
  • Puntos de vista: 34131
  • Message 4 of 5

Re: Downgrade de Android 9 PIE a Android 8, Moto G6

2019-07-15, 19:45 PM

ha escrito:

URGENTE...solicito DOWNGRADE A ANDROID 8 ..del 9 PIE...porque el 9  NO TRABAJA CON CORREOS,BANCOS NI APPS, DE COMPRAS....muchos problemas  ANDROID 9 PIE.

Hola ,

Gracias por escribir, con gusto te asistiré.

Mencionarte que no es posible realizar un downgrade de la versión de Android que posees, si el equipo está presentando problemas después de la actualización, por favor, brindame más detalles acerca de cada uno de ellos para asistirte con procesos técnicos, me gustaría saber ¿Los problemas son presentados por apps de terceros o predeterminadas de fábrica? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-28-2019

MX

4 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 5 of 5

Re: Downgrade de Android 9 PIE a Android 8, Moto G6

2020-01-02, 1:47 AM

Hola,en éste momento me cuesta mucho escribir ya mi Moto g6 se congela,se pone demaciado lento,no responde! Vengo de Xiaomi y me cambio a Motorola para tener una experiencia más fluida y agradable y me encuentro con ésto. De verdad no hay manera de regresar a Android oreo? Porque si es así me arrepiento 1000 veces de haber abandonado Miui por ésto!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo