Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2020

ES

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

ERROR ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD

2020-06-07, 20:02 PM

¡Hola!

Poseo un MOTO G6 y desde el mes de Febrero tengo un problema con una actualización de seguridad. Se trata de la del 1 de febrero de 2020 (PPSS29.55-37-7-6). La descargo completamente, me aseguro de tener la batería adecuada y pulso instalar. En la pantalla de instalación se queda pausado al 25% aproximadamente y lo dejé una noche entera y tampoco. Tuve que usar RECOVERY y acabé reseteando de fábrica creo. Al iniciar dice que ocurrió un error o algo así, pero no dice nada más ("El software se ha actualizado correctamente. Lo sentimos, se ha producido un error al actualizar tu moto g(6). No se ha realizado ningun cambio") y vuelve a descargarse y me deja prolongar la instalacion unos 10 días hasta que vuelve a pasar lo mismo. Estoy cansado porque me resulta muy molesto estar así desde febrero. He notado tambíen que ha dejado de detectar la SD, pero no se si tendrá algo que ver... probé en otro movil MOTOG y tampoco, no sé si estarán relacionados. Necesito ayuda por favor. Mi telefono es libre y no tiene ROOT ni nada extraño.

Un saludo

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 16445
  • Message 2 of 4

Re:ERROR ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD

2020-06-08, 19:21 PM

@ Jose_AngelR wrote:

¡Hola!

Poseo un MOTO G6 y desde el mes de Febrero tengo un problema con una actualización de seguridad. Se trata de la del 1 de febrero de 2020 (PPSS29.55-37-7-6). La descargo completamente, me aseguro de tener la batería adecuada y pulso instalar. En la pantalla de instalación se queda pausado al 25% aproximadamente y lo dejé una noche entera y tampoco. Tuve que usar RECOVERY y acabé reseteando de fábrica creo. Al iniciar dice que ocurrió un error o algo así, pero no dice nada más ("El software se ha actualizado correctamente. Lo sentimos, se ha producido un error al actualizar tu moto g(6). No se ha realizado ningun cambio") y vuelve a descargarse y me deja prolongar la instalacion unos 10 días hasta que vuelve a pasar lo mismo. Estoy cansado porque me resulta muy molesto estar así desde febrero. He notado tambíen que ha dejado de detectar la SD, pero no se si tendrá algo que ver... probé en otro movil MOTOG y tampoco, no sé si estarán relacionados. Necesito ayuda por favor. Mi telefono es libre y no tiene ROOT ni nada extraño.

Un saludo

Hola @Jose_AngelR ,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de actualización que presenta tu teléfono! Te recomiendo, realizar los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Actualizaciones Motorola: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Actualizaciones Motorola>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache o datos. También, por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2020

ES

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2020-06-11, 10:03 AM
¡Hecho!
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 16445
  • Message 4 of 4

2020-06-11, 19:22 PM

@ Jose_AngelR wrote:

¡Hecho!

Hola @Jose_AngelR,

Gracias por la información brindada, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Presiona aquí para entrar en contacto.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo