Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-23-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

El programa "Rescue and Smart Assistant" no reconoce mi dispositivo

2021-06-23, 18:18 PM

Hola, buenas tardes.

El dia de hoy tuve un problema a la hora de arrancar mi dispositivo Motorola, lo tenia conectado al cable de corriente al 30%, yo crei que era un problema menor, y que responderia el celular en algun tiempo, sin embargo, al cabo de un rato, me di cuenta que me aparecio una pantalla roja, con el siguiente mensaje:

Start Up Failed

Your device didn't start up succesfully.

Use the software Repair assistant on computer to repair your device

Connect your device to your computer to get the software repair assistant.

Descargue e instale el programa, inicie sesion, y accedi a la parte de "salvar", a la hora de entrar, me pidieron entrar al modo fastboot con mi dispositivo, pero a la hora de hacerlo y conectarlo, el programa no reconoce mi dispositivo, ni el firmware, ni el modelo, nada, al intentar en deteccion automatica, me sale lo siguiente:

"No se puede coincidir con el firmware correspondiente. La informacion clave no se puede leer desde el dispositivo"

Traté de descargar algunos controladores para ver si lo solucionaba, pero ni estoy seguro de si es lo correcto o que otra cosa deberia hacer.

Respuesta
Opciones

3064 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

397 Signins

22278 Páginas vistas

• Publicaciones: 3064
  • Puntos de vista: 22278
  • Message 2 of 4

Re:El programa "Rescue and Smart Assistant" no reconoce mi dispositivo

2021-06-23, 19:52 PM

@ criz004 wrote:

Hola, buenas tardes.

El dia de hoy tuve un problema a la hora de arrancar mi dispositivo Motorola, lo tenia conectado al cable de corriente al 30%, yo crei que era un problema menor, y que responderia el celular en algun tiempo, sin embargo, al cabo de un rato, me di cuenta que me aparecio una pantalla roja, con el siguiente mensaje:

Start Up Failed

Your device didn' start up succesfully.

Use the software Repair assistant on computer to repair your device

Connect your device to your computer to get the software repair assistant.

Descargue e instale el programa, inicie sesion, y accedi a la parte de "salvar", a la hora de entrar, me pidieron entrar al modo fastboot con mi dispositivo, pero a la hora de hacerlo y conectarlo, el programa no reconoce mi dispositivo, ni el firmware, ni el modelo, nada, al intentar en deteccion automatica, me sale lo siguiente:

"No se puede coincidir con el firmware correspondiente. La informacion clave no se puede leer desde el dispositivo"

Traté de descargar algunos controladores para ver si lo solucionaba, pero ni estoy seguro de si es lo correcto o que otra cosa deberia hacer.

Hola,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de arranque de tu dispositivo. En este caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-23-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2021-06-23, 20:02 PM

Que tal, me encuentro en el Estado de Mexico, Ecatepec, y tambien estoy cerca de la CDMX

Le agradezco :)

Respuesta
Opciones

3064 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

397 Signins

22278 Páginas vistas

• Publicaciones: 3064
  • Puntos de vista: 22278
  • Message 4 of 4

2021-06-24, 18:39 PM

@ criz004 wrote:

Que tal, me encuentro en el Estado de Mexico, Ecatepec, y tambien estoy cerca de la CDMX

Le agradezco :)

Hola criz004 ,

Gracias por confirmar. Comentarte que no contamos con centros de reparación en CDMX, pero puedes comunicarte con nuestro centro de atención más cercano para obtener una cotización, así como más información de las opciones de envío:

Techlab Mx
Tel. 5558324522
Ext.1
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Felix Guzman 9A, Col El Parque
Naulcapan,
Estado de México

Si desea entregar una unidad a revisión técnica puede tocar el timbre o anunciar su visita comunicandose con la tienda 20 min antes de su llegada al: 5558324522 + (1) + opción 3

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo