Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-15-2019

AR

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 125

Falla con huella digital

2019-01-15, 17:50 PM

De  un día para otro desaparecio l opción de desnloquiar el teléfono con la huella

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2018

MX

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 2 of 125

Desapareció la opción de bloqueo con huella digital!

2018-12-23, 22:22 PM

Antes podía desbloquear con mi huella digital mi mitorola g6 y ahora no sé por qué desapareció, ayuda por favor está inhabilitado esa opción.

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 3 of 125

Re: Desapareció la opción de bloqueo con huella digital!

2018-12-26, 20:57 PM

ha escrito:

Antes podía desbloquear con mi huella digital mi mitorola g6 y ahora no sé por qué desapareció, ayuda por favor está inhabilitado esa opción.

Hola Evelin1

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuando inició el problema? ¿Has intentado algo para solventar el inconveniente? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Message 4 of 125

Re: Motorola g6 play... No reconoce ni aparece la opción de huella digital!

2019-01-15, 23:10 PM

ha escrito:

De  un día para otro desaparecio l opción de desnloquiar el teléfono con la huella

Buen día Luis_Garcia

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Te sugerimos intentar los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-12-2019

AR

10 Signins

88 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 88
  • Message 5 of 125

Problema con el sensor de huella dactilar

2019-02-13, 14:28 PM

Hola buenas ayer estaba usando normalmente mi moto G6 play y de repente un momento a otro dejo de aparecer la opción de desbloquear con la huella ya reinicie de fábrica y el problema sigue , necesito una solucoon

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Message 6 of 125

Re: Problema con el sensor de huella dactilar

2019-03-07, 20:37 PM

ha escrito:

Hola buenas ayer estaba usando normalmente mi moto G6 play y de repente un momento a otro dejo de aparecer la opción de desbloquear con la huella ya reinicie de fábrica y el problema sigue , necesito una solucoon

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con el sensor de huella de tu equipo, será un placer ayudarte. 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-12-2019

AR

10 Signins

88 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 88
  • Message 7 of 125

2019-03-07, 21:21 PM

respondio tarde mi movil ya lo mande a servicio tecnico en estos momentos esta siendo analizado y ojala q reparado

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-08-2019

AR

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 8 of 125

2019-03-08, 0:49 AM

Ami tambien me pasó lo mismo ya reinicie en modo seguro y nada. Ayuda por favor

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-09-2019

MX

8 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 9 of 125

2019-03-09, 21:39 PM
Igual me acaba de pasar a mí, y no reconoce y no aparece esa opción, osea si yo vivo en una ciudad alejada de un centro de servicio tengo que viajar para solucionar un problema con los dispositivos que mal hacen? Se me es algo tonto ya hize se menciono arriba y nada y yo quiero una solución
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Message 10 of 125

2019-03-15, 21:08 PM

ha escrito:

respondio tarde mi movil ya lo mande a servicio tecnico en estos momentos esta siendo analizado y ojala q reparado

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, ¡Estamos para ayudarte! Buen día.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo