Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-30-2019

Colombia

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 91 of 129

Re: Desapareció la opción de bloqueo con huella digital!

2019-11-30, 11:57 AM

Buen día me pueden colaborar yo tengo un Motorola g7 y también se le borro la opción de la huella ya hice todos los paso que dice ayuda hasta restableció el teléfono como de fabrica y nada que hago 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-09-2019

Chile

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 23
  • Message 92 of 129

Re: Falla con huella digital

2019-12-09, 15:28 PM

Mi moto G6 play funcionaba correctamente, pero el sabado recien pasado dejo de funcionar el lector de huella digital.

Revisé la configuración pero no encuentro nada para probar o configurar el lector.

Esta falla se presento pe un dia para otro, es decir no presentó problemas para reconocer la huella, sino solo dejo de funcionar.

Normalmente vibraba cuando ponia un dedo que no correspondía, pero ahora es como que no lee nada.

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Publicaciones: 30
  • Puntos de vista: 407
  • Message 93 of 129

Re: Lector huella digital

2019-12-09, 20:26 PM

ha escrito:

Mi moto G6 play funcionaba correctamente, pero el sabado recien pasado dejo de funcionar el lector de huella digital.

Revisé la configuración pero no encuentro nada para probar o configurar el lector.

Esta falla se presento pe un dia para otro, es decir no presentó problemas para reconocer la huella, sino solo dejo de funcionar.

Normalmente vibraba cuando ponia un dedo que no correspondía, pero ahora es como que no lee nada.

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Dime ¿Has recibido alguna actualización en tu teléfono recientemente? si es así, ¿La falla empezo antes o después de la actualización? Dejame saber esta información para una mejor asistencia.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-09-2019

Chile

3 Signins

23 Páginas vistas

• Message 94 of 129

2019-12-09, 20:50 PM

ha escrito:

ha escrito:

Hola 

Dime ¿Has recibido alguna actualización en tu teléfono recientemente? si es así, ¿La falla empezo antes o después de la actualización? Dejame saber esta información para una mejor asistencia.

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Estimado Raul, el telefono ha tenido actualizaciones, pero ninguna en las últimas semanas, por lo que no creo que el fallo se deba a una actualización, pues ocurrió hace tres dias

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 95 of 129

2019-12-13, 18:49 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Hola 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Estimado Raul, el telefono ha tenido actualizaciones, pero ninguna en las últimas semanas, por lo que no creo que el fallo se deba a una actualización, pues ocurrió hace tres dias

Hola ,

Gracias por la información.

Te recomiendo que intentes realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2KYetfx y al momento de configurar nuevamente el equipo no selecciones la opción de descargar algún respaldo, sino que, configura como nuevo el equipo. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y luego puedes descargar el respaldo manualmente desde la configuraciones del equipo.

Déjame saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Slds,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-09-2019

Chile

3 Signins

23 Páginas vistas

• Message 96 of 129

2019-12-18, 19:34 PM

Estimada realice el reinicio de fabrica y funciono el lector de huella por unos cinco minutos, luego se reinicio sólo y nuevamente no funcionó el lector

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2019

United States of America

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 97 of 129

2019-12-28, 4:28 AM

la huella dactilar no funciona me sale la opción de agregarla y no la detecta leí en un foro que la actualización a Android 9 presentó fallas y quiero saber si esto es correcto 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-06-2020

Mexico

6 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 48
  • Message 98 of 129

2020-01-06, 22:00 PM

Actualmente tengo un Moto X4 y se puede bloquear y desbloquear con huella. Quiero comprar un Moto G6, mi duda es, todos los Moto G6 (normal / plus / play) pueden bloquearse con huella? O solamente tienen la funcionalidad de desbloqueo normal?

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-26-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 99 of 129

Re: Problema con el sensor de huella dactilar

2020-01-26, 18:24 PM
Me desaparecio la opción de desbloquear con huella digital ayer. Ya reinicie y ya active modo seguro y nada!
Respuesta
Opciones

6444 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

934 Signins

56959 Páginas vistas

• Publicaciones: 6444
  • Puntos de vista: 56959
  • Message 100 of 129

Re: Problema con el sensor de huella dactilar

2020-01-27, 15:17 PM

ha escrito:
Me desaparecio la opción de desbloquear con huella digital ayer. Ya reinicie y ya active modo seguro y nada!

Hola ,

Es un placer saludarte. 
Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo