Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2018

MX

4 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 392

Falla de sonido-altavoz-receptor Motorola G6

2018-05-28, 14:38 PM

Buenos días, el día sábado 26/05/2018 compre un celular Motorola G6 lo puse a cargar y todo normal, el día domingo estuve utilizando el celular  todo normal hasta que lo deje sin usar un aproximado de una hora y se quedó sin sonido, al volverlo a utilizar por la tarde note este problema el celular no tenía audio en ninguna de las aplicaciones, probé con reiniciarlo y lo soluciono momentáneamente ya que al pasar unos 30 minutos volvió a perderse el sonido, empezó a buscar en foros y parece que  es común este problema, ya probe el test de hardware y no funciona tampoco, por lo cual si me gustaría saber que solución puedo darle ya que el equipo es nuevo y estar reiniciándolo cada hora es un poco molesto.

O si tengo que llevarlo a garantía  después de 1 día de comprado ya es un poco malo.

Respuesta
Opciones

4641 Publicaciones

07-06-2017

US

1960 Signins

119699 Páginas vistas

• Publicaciones: 4641
  • Puntos de vista: 119699
  • Message 2 of 392

Re: Perdida de sonido en motorola G6

2018-05-30, 17:27 PM

ha escrito:

Buenos días, el día sábado 26/05/2018 compre un celular Motorola G6 lo puse a cargar y todo normal, el día domingo estuve utilizando el celular  todo normal hasta que lo deje sin usar un aproximado de una hora y se quedó sin sonido, al volverlo a utilizar por la tarde note este problema el celular no tenía audio en ninguna de las aplicaciones, probé con reiniciarlo y lo soluciono momentáneamente ya que al pasar unos 30 minutos volvió a perderse el sonido, empezó a buscar en foros y parece que  es común este problema, ya probe el test de hardware y no funciona tampoco, por lo cual si me gustaría saber que solución puedo darle ya que el equipo es nuevo y estar reiniciándolo cada hora es un poco molesto.

O si tengo que llevarlo a garantía  después de 1 día de comprado ya es un poco malo.

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Si has generado procedimientos como el restablecimiento de fábrica y la prueba de hardware, te recomiendo llevarlo al lugar de compra para que puedan brindarte la información de como proceder en tu equipo ya que tienes aproximadamente 5 días con el equipo.

Recuerda que nosotros de igual manera tenemos servicio técnico disponible para ti. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si deseas validar la garantía puedes puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-09-2018

CO

16 Signins

132 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 132
  • Message 3 of 392

Re: Falla de sonido-altavoz-receptor Motorola G6

2018-06-09, 1:54 AM

Buena noche por favor ayuda, hace una semana adquirí un Motorola G6 plus y el volumen del auricular en las llamadas es muy bajo en su máximo nivel, por favor solución a este problema, no se escuche muy bien en las llamadas a la otra persona por el auricular el volumen es bajo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-10-2018

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 4 of 392

2018-06-10, 18:08 PM

Hola, yo también tengo ese problema, me pasa comúnmente por las mañanas. Tengo que reiniciar el equipo para poder tener audio nuevamente. 

@Rafaelperez tuviste solución? 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-11-2018

AR

6 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 5 of 392

Re: Volumen bajo de auricular

2018-06-11, 16:55 PM

Tengo el mismo problema, el volumen. Con auriculares es muy bajo, con varios tipos de auticiauric tengo el mismo problema. El ecualizador del dolbD es totalmente inútil. Necesitamos una respuesta. Gracias

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-09-2018

CO

16 Signins

132 Páginas vistas

• Message 6 of 392

2018-06-11, 17:00 PM

Mi problema es con el auricular del telefono (motorola g6 plus), el volumen es muy bajo en su maximo nivel, solucion a este problema por favor

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 7 of 392

2018-06-11, 23:13 PM

ha escrito:

Mi problema es con el auricular del telefono (motorola g6 plus), el volumen es muy bajo en su maximo nivel, solucion a este problema por favor

Hola DRVILLA,

Es un placer saludarte, lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Dolby Atamos, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 8 of 392

2018-06-11, 23:22 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema, el volumen. Con auriculares es muy bajo, con varios tipos de auticiauric tengo el mismo problema. El ecualizador del dolbD es totalmente inútil. Necesitamos una respuesta. Gracias

Hola DEMIAN_XFX,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿El inconveniente se presenta únicamente si usas auriculares? Por favor trata de realizar los siguientes pasos, para tratar de resolver el problema:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Dolby Atmos, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 9 of 392

2018-06-12, 0:57 AM

ha escrito:

Hola, yo también tengo ese problema, me pasa comúnmente por las mañanas. Tengo que reiniciar el equipo para poder tener audio nuevamente. 

@Rafaelperez tuviste solución? 

Hola Nterrones,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte.

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Altavoz. Realiza la prueba y valida si el equipo suena.

Si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-09-2018

CO

16 Signins

132 Páginas vistas

• Message 10 of 392

2018-06-12, 22:44 PM

La solucion sugerida ya la realice sin cambio alguno, suena menos que cualquier otro modelo de celular y mas antiguo, como es posible que un modelo ultimo modelo como este y tenga un volumen de auricular tan modesto y poco util para el usuario, el volumen del auricular del telefono bajo, a comparacion con todos los telefonos que he tenido, es la primera vez que me sucede esto con un telefono que se supone es de ultima tecnologia y ofrece lo mejor, con algo de ruido externo ya se hace dificil escuchar durante las llamadas, por favor una solucion que sirva que aumente el volumen por favor, sino haganlo por via de actualizacion pero garanticen lo mejor al cliente por favor, estoy muy decepcionado de haber adquirido este telefono.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo