Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-20-2019

MX

14 Signins

87 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 87
  • Message 231 of 396

Moto g6 plus El sonido es pésimo con el Android 9

2019-08-23, 1:09 AM

Miren la verdad estoy muy decepcionado con esta actualización del Android 9 la verdad es que el sonido bajo demasiado como un 40% pareciera que no tiene ninguna diferencia aunque tenga el Dolby siempre activo y antes si se sentía mucha la diferencia con el Android 8, llase que la aplicación de Dolby se volvió nativo del dispositivo y ya se que van a decir que es para una mejor experiencia del sonido pero la verdad es muy pésimo estaba mejor como estaba antes en el Android 8, que podrías editar la opción de música del Dolby y se escuchaba muy bien  y ahora ni eso se puede hacer, más que poniendole auriculares pero uno no puede andar con auriculares todo el día esto era lo que más me gustaba del equipo que se escuchará fuerte, y no soy el único que se anda quejando por el sonido, solo espero que lo mejoren con una actualización más adelante por qué con este sonido que tiene con el Android 9 parece un celular de gama baja, deja mucho que desear. 

Respuesta
Opciones

2652 Publicaciones

06-10-2019

US

348 Signins

32108 Páginas vistas

• Publicaciones: 2652
  • Puntos de vista: 32108
  • Message 232 of 396

Re: Problema de volumen (Moto g6 plus) desde la actualización de Android 9

2019-08-23, 21:45 PM

ha escrito:
Ya reinicie en modo seguro y el volumen bajo aun sigue en todas las funciones, llamadas, alarma, videos, musica

Hola ,

Es un placer saludarte. 

Me gustaría saber ¿Realizaste la prueba en la app de Ayuda Moto? Si es así ¿Cómo se escuchó la calidad de sonido? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2652 Publicaciones

06-10-2019

US

348 Signins

32108 Páginas vistas

• Message 233 of 396

Re: Moto g6 plus El sonido es pésimo con el Android 9

2019-08-23, 21:47 PM

ha escrito:

Miren la verdad estoy muy decepcionado con esta actualización del Android 9 la verdad es que el sonido bajo demasiado como un 40% pareciera que no tiene ninguna diferencia aunque tenga el Dolby siempre activo y antes si se sentía mucha la diferencia con el Android 8, llase que la aplicación de Dolby se volvió nativo del dispositivo y ya se que van a decir que es para una mejor experiencia del sonido pero la verdad es muy pésimo estaba mejor como estaba antes en el Android 8, que podrías editar la opción de música del Dolby y se escuchaba muy bien  y ahora ni eso se puede hacer, más que poniendole auriculares pero uno no puede andar con auriculares todo el día esto era lo que más me gustaba del equipo que se escuchará fuerte, y no soy el único que se anda quejando por el sonido, solo espero que lo mejoren con una actualización más adelante por qué con este sonido que tiene con el Android 9 parece un celular de gama baja, deja mucho que desear. 

Hola ,

Gracias por detallar tu reporte, con mucho gusto te asistiré.

Debido al problema presentado después de la actualización, me gustaría saber ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Te sugiero realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-08-2019

AR

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 234 of 396

Moto G6 plus bajo mucho el volumen del altavoz después de actualización

2019-08-24, 3:20 AM

Hace unos días se actualizo el sistema Android 9 de mi moto G6 plus, luego del reinicio de la actualización el volumen del altavoz bajo drásticamente, diría que hasta un 40% menos de potencia, ya hice las pruebas de hardware, etc, etc y funciona todo ok según las pruebas, pero el volumen sigue muy pero muy bajo al punto de para escuchar un mensaje de audio debo acercarme al teléfono y ni hablar de usar la llamadas en altavoz, no se escucha casi, hay alguna solución que no sea rootear el teléfono y modificar los valores?

Respuesta
Opciones

2652 Publicaciones

06-10-2019

US

348 Signins

32108 Páginas vistas

• Message 235 of 396

Re: Moto G6 plus bajo mucho el volumen del altavoz después de actualización

2019-08-26, 21:45 PM

ha escrito:

Hace unos días se actualizo el sistema Android 9 de mi moto G6 plus, luego del reinicio de la actualización el volumen del altavoz bajo drásticamente, diría que hasta un 40% menos de potencia, ya hice las pruebas de hardware, etc, etc y funciona todo ok según las pruebas, pero el volumen sigue muy pero muy bajo al punto de para escuchar un mensaje de audio debo acercarme al teléfono y ni hablar de usar la llamadas en altavoz, no se escucha casi, hay alguna solución que no sea rootear el teléfono y modificar los valores?

Hola ,

Es un placer saludasrte, permíteme asistirte.

En este caso, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2WLgdzc

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-27-2019

AR

1 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 236 of 396

Re: Problema con sonido en moto g6

2019-08-27, 0:32 AM

Hace un par de días compré un moto g 6

Tengo problemas con el sonido multimedia reproduce un par de temas, luego se silencia el sonido multimedia a pesar que en configuraciones está el volumen al máximo.

No sé activa el altavoz, a no sé reiniciando el teléfono

El vendedor no quiere reponer otro teléfono

Respuesta
Opciones

2652 Publicaciones

06-10-2019

US

348 Signins

32108 Páginas vistas

• Message 237 of 396

Re: Problema con sonido en moto g6

2019-08-27, 18:25 PM

ha escrito:

Hace un par de días compré un moto g 6

Tengo problemas con el sonido multimedia reproduce un par de temas, luego se silencia el sonido multimedia a pesar que en configuraciones está el volumen al máximo.

No sé activa el altavoz, a no sé reiniciando el teléfono

El vendedor no quiere reponer otro teléfono

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que tienes problemas con el sonido, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-09-2019

CO

2 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 238 of 396

Problemas brillo y audio

2019-08-27, 19:02 PM

Actualice mi motog6 a android 9 y desde eso el brillo es súper bajito, es decir que debo ponerlo en un porcentaje más alto que antes para poder ver bien, antes lo podía tener en 20% y se veía y ahora tengo que ponerlo en 60% para que se vea. El audio también suena horrible, como si fuera un celular de baja calidad o algo impidiera el sonido, no sé escucha para nada nítido.

Respuesta
Opciones

2652 Publicaciones

06-10-2019

US

348 Signins

32108 Páginas vistas

• Message 239 of 396

Re: Problemas brillo y audio

2019-08-27, 19:41 PM

ha escrito:

Actualice mi motog6 a android 9 y desde eso el brillo es súper bajito, es decir que debo ponerlo en un porcentaje más alto que antes para poder ver bien, antes lo podía tener en 20% y se veía y ahora tengo que ponerlo en 60% para que se vea. El audio también suena horrible, como si fuera un celular de baja calidad o algo impidiera el sonido, no sé escucha para nada nítido.

Hola ,

Es un gusto saludarte, con gusto te asistiré.

Comentarte que el nuevo brillo adaptable de Android está completamente rediseñado. Ahora aprende de ti, según cómo ajustes su control deslizante. Si crees que está demasiado oscuro, enciéndelo y, con el tiempo, el brillo adaptable coincidirá con tus preferencias.

Toca aquí para encontrar más información sobre este tema y una serie de pasos para tratar de solucionar el inconveniente. 

Con respecto al problema del sonido, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta

Desactivar Sonido Hello Moto de bienvenida en Android 9

2019-08-28, 8:23 AM

Tenia desactivado el sonido de bienvenida Hello Moto, pero tras la actualizacion del ultimo parche de seguridad de junio de Android 9 se ha vuelto a activar y no consigo desactivarlo. Los sonidos de encendido estan desactivados y el Talkback tambien. Y sin embargo al encender el mobil ahora suena la voz "hello Moto" junto a la pantalla de bienvenida.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo