Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-28-2019

MX

1 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 41
  • Message 281 of 398

No se escuchan los audios

2019-09-28, 23:02 PM

Dejaron de escucharse los audios funcionaba correctamente y mi celular tiene 6 meses

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-02-2019

MX

2 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 282 of 398

Motorola G6 plus se queda sin sonido

2019-10-02, 14:41 PM

Mi motorola G6 plus de un momento a otro dejo de funcionar la bocina, me encontraba viendo videos en YouTube y dejo de funcionar, no suena al entrar llamadas y no se escucha nads cuando contesto.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-14-2017

MX

49 Signins

530 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 530
  • Message 283 of 398

Actualización a Android pie deja mudo a moto g6 plus

2019-10-02, 22:34 PM

Hace poco me llegó la actualización al Android 9 después de mucho tiempo, pero mi problema actual es que mi moto g6 plus se queda totalmente mudo al desconectarlos de unos galaxy buds.

Este problema no lo tenía con Oreo, ya revise mi configuración de sonido y no tengo activado el modo silencio activo y solo se escucha el audio a través de los audífonos pero no hay forma de hacerlo funcionar a menos que reinicie el teléfono se restablece el sonido siempre y cuando no conecte mi audífonos no vuelve el problema

Actualización: al parecer no es problema los audífonos hoy me volvió a ocurrir pero no he conectado los audífonos, hoy sonó la alarma y la rutina de Google assistant y podcast, pero rato más tarde me di cuenta que otra vez se puso mudo y solo reiniciando vuelve el audio

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-02-2019

AR

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 284 of 398

Re: Volumen bajo en altavoz moto g6

2019-10-02, 23:54 PM

Hola. Desde la anterior actualización de Android, la que dejó fija el sistema Dolby el volumen del altavoz disminuyó considerablemente, al punto de prácticamente no escucharse. Probé borrando los datos de la aplicación y sigue igual.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2019

PE

1 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 285 of 398

Re: [Moto G6 Plus] El Altavoz tiene errores.

2019-10-04, 16:22 PM

Señores  de Lenovo, es seguro decir que el problema de este altavoz no es por alguna caida del equipo o que se haya mojado el equipo porque todos los usuarios que he visto, han reportado que les paso lo mismo estuvo funcionando bien al principio que lo compraron y luego de unos meses comenzó a sonar mal el altavoz, como me pasó a mí.

Entonces averiguando por mi cuenta, para suerte mía, mi padre tiene el mismo modelo de celular sólo que él nunca actualiza el sistema operativo ni nada de seguridad que le sale y su sonido está muy bien, y eso coincide masomenos el momento que me pudieron actualizar de android 8 al android 9, entonces yo creo que por ahí está el problema. Restaure mi celular a los datos de fabrica pensando que me iba a poner el android 8 pero lamentablemente me seguía quedando con el 9 y averiguando sí se puede volver a la versión anterior pero para eso tendría que rootear el celular con lo cuál perdería su garantía y no puedo llevarlo al técnico de garantía porque se que está un poco quiñado y se que se va agarrar de eso para decirme que la garantía no vale.

No sé que hacer, estoy casi seguro que el problema va por el Sistema Operativo, pero tengo ese problema

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 286 of 398

Re: No se escucha los audios no sirve el sonido de multimedia ayuda por favor mi teléfono está nuevo

2019-10-04, 18:48 PM

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer poder ayudarte.

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Apps y notificaciones > Información de apps > Tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar Sistema > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba el audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Diagnóstico del dispositivo > Prueba hardware > Audio.

Déjeme saber el resultado después de realizar la prueba.

Slds,
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-05-2019

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 287 of 398

MI MOTO G6 NO SE ESCUCHA

2019-10-05, 14:18 PM

No tiene sonido en ninguna aplicación por más que lo reinicio no se se acaba el problema ya le había hecho pero después de 30 min el sonido regresaba ahorita ya tiene más de 15 horas sin sonido :( ayudaaaaaa

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-14-2017

MX

49 Signins

530 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 530
  • Message 288 of 398

Re: Actualización a Android pie deja mudo a moto g6 plus

2019-10-07, 0:22 AM

Veo que no saben cómo arreglar el problema los de moto Lenovo, pero mientras resuelve si acaso el problema yo tuve que desactivar la reproducción de podcast de la rutina de Google assistant en la alarma y no ha vuelto a fallar, pero uno espera una verdadera solución y no tener que estar buscando trucos, pero gracias de todas formas

Respuesta
Opciones

Re: Desactivar Sonido Hello Moto de bienvenida en Android 9

2019-10-08, 7:36 AM

Han pasado dos meses desde que trasladė el inconveniente de no poder quitar la voz de bienvenida Hello Moto al iniciar el smartphone. Anteriormente a la ultima actualización de Android existia una opcion para ello (creo que se llamaba bajar volumen o algo así.) Esta opción ha desaparecido con la última actualización de Android 9. En los ajustes de sonido sparece una opcion llamada "donidos de encendido", pero la tengo dessctivada.

Rogaria cualquier información sl respecto. Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-08-2019

MX

2 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 290 of 398

Error en bocina, sonidos

2019-10-08, 17:15 PM

Error en bocina,sonido. La ayuda de moto me envió al foro podrían apoyarme y decirme cómo le hago,ya que al momento de probar con los pasos de moto,en la opción de sonido no se escuchó. Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo