Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-29-2018

CL

5 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 145

Falla en cámara Moto G6/ Moto G6 Plus/ Moto G6 Play

2018-06-29, 2:39 AM

Hola, buenas tardes/noches/días :

Desde el día de hoy 28/06/18 presento un problema en la cámara de mi celular Moto G6 Play, resulta que cuando abrí la cámara el flash está activado, por lo cual procedo a desactivarlo y la app se cierra. Trate reiniciando mi celular, borrando el caché de la app pero sigue sin solucionarse.

¿Alguien tendrá el mismo problema que yo? ¿Existe alguna solución?

Desde ya, gracias.

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 145

Re: Problema Cámara Moto G6 Play

2018-06-29, 15:55 PM

ha escrito:

Hola, buenas tardes/noches/días :

Desde el día de hoy 28/06/18 presento un problema en la cámara de mi celular Moto G6 Play, resulta que cuando abrí la cámara el flash está activado, por lo cual procedo a desactivarlo y la app se cierra. Trate reiniciando mi celular, borrando el caché de la app pero sigue sin solucionarse.

¿Alguien tendrá el mismo problema que yo? ¿Existe alguna solución?

Desde ya, gracias.

Buen día dmendez_s,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Recibiste alguna actualización en dicha aplicación recientemente? ¿Podrías confirmar la versión que posee actualmente la cámara? Puedes verificarlo en Menú > Play Store > Toca las tres rayas en la parte superior izquierda > Mis apps y juegos > Instaladas > Cámara Moto 2 > Toca "Leer más" > Ve hacia abajo > Versión. ¿Podrías confirmar los pasos que utilizaste para borrar el caché en la aplicación?

Cuando abres la cámara, ¿se abre por defecto en la cámara para tomar fotografías o en la opción para tomar los videos? ¿Podrías confirmar los pasos que realizas para desactivar la linterna? ¿Te presenta algún mensaje de error cuando la aplicación se cierra? Cuando nos comentas que reiniciaste el equipo, ¿te refieres a que lo apagaste y volviste a encender o lo reiniciaste a valores de fábrica?

Quedo pendiente de tus comentarios.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-29-2018

CL

5 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 60
  • Message 3 of 145

2018-06-29, 16:47 PM

Hola, @Agent_suny

He encontrado una solución afortunadamente, pero aún así me gustaría responder sus preguntas en el caso de que a otro usuario le llegara a pasar lo mismo que a mí y al final agregaré mi solución.

No, no había recibido ninguna actualización en la app. La versión que tengo es la 5.8.38-200532405-release. Al momento de abrir la cámara estaba en la opción de tomar fotografías, pero el icono de la linterna era como la de la cámara de videos y estaba activada como tipo "antorcha", es decir al momento de abrir la app la cámara activaba la linterna sin yo hacer nada. Los pasos que hacía para desactivar la linterna era simplemente apretar el icono de la linterna y en ese instante la app se crasheaba. Sí, si me salía un mensaje al momento de que la app se crasheaba, salía "Cámara se ha detenido" y al  Olvera a realizar exactamente lo mismo "Cámara continúa fallando". Cuando dije que reinicié el celular me refiero a que lo apagué y lo volví a encender.

Ahora la solución que hice para arreglar el error, fui a Configuración > Apps y notificaciones > Información de apps > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché > Borrar datos. Y con eso pude solucionarlo. 

¡Saludos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-04-2018

PE

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 4 of 145

2018-08-04, 13:52 PM

Hola ayer renove mi equipp Moto Z play por un Moto G6, una vez terminadas todas las actualizaciones, se  me presenta un error al seleccionar la camara me sale error de app.

He intentado hacerla funcionar y no puedo me sale error.

Mucho les agradeceré me puedan ayudar.

Saludos

Julio 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-12-2018

AR

6 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 62
  • Message 5 of 145

2018-08-13, 19:11 PM

Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente igual con el mismo teléfono.

Respuesta
Opciones

4641 Publicaciones

07-06-2017

US

1959 Signins

119644 Páginas vistas

• Publicaciones: 4641
  • Puntos de vista: 119644
  • Message 6 of 145

2018-09-11, 16:28 PM

Buen día.

Lamento que tenga el inconveniente con la cámara. Disculpa por el tiempo en mi respuesta. Verificando la información en nuestra thread se brindaron ciertos pasos de los cuales solucionaron el problema.

• Configuración > Apps y notificaciones > Información de apps > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché > Borrar datos.
  • Menú> Configuración> App y notificaciones> Información de apps> 3 puntos> Restablecer preferencias.

Por favor, intenten los pasos y déjen me saber si tienen solución.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-14-2018

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 7 of 145

2018-09-14, 18:36 PM
Buenas tardes, ya trate con los pasos a seguir pero cuando quiero abrir la app de camara solo me marca error, ya probe desinstalandola y volviendola a instalar y sigue el mismo error
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 8 of 145

2018-09-17, 19:48 PM

ha escrito:
Buenas tardes, ya trate con los pasos a seguir pero cuando quiero abrir la app de camara solo me marca error, ya probe desinstalandola y volviendola a instalar y sigue el mismo error

Buen día guildan

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Te recomiendo realices la prueba con la aplicación Ayuda, con el fin de determinar si el inconveniente es algo físico de la cámara.

- Abrir la aplicación Ayuda del dispositivo.

- Tocar en Solucionar (con unas herramientas).

- Tocar en Probar el Hardware.

- Seleccionar Cámara trasera, comenzar prueba

- Seleccionar Cámara frontal, comenzar prueba.

Si aparecen dichas opciones de cámara debes realizar esas pruebas, si no tienes ninguna de las dos opciones de cámara de igual manera necesitamos nos informes del resultado de esa prueba. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-26-2018

MX

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 9 of 145

2018-09-26, 15:29 PM

Hola me sucede algo similar, la cámara no abre sale la ventana: cámara se detuvo, igual ningúna otra app que use la cámara principal me deja usarla ya que sale la misma ventana; cámara se detuvo o cámara sigue fallando, solo sirve la frontal para las video llamadas y al momento de hacer uso de la cámara normal pasa lo mismo...

Hice el mismo procedimiento y sigue sin funcionar

Acabo de realizar lo de ayuda en el dispositivo y probé el hardware, seleccione cámara trasera y sale un mensaje: cámara no disponible

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 10 of 145

2018-09-27, 13:14 PM

ha escrito:

Hola me sucede algo similar, la cámara no abre sale la ventana: cámara se detuvo, igual ningúna otra app que use la cámara principal me deja usarla ya que sale la misma ventana; cámara se detuvo o cámara sigue fallando, solo sirve la frontal para las video llamadas y al momento de hacer uso de la cámara normal pasa lo mismo...

Hice el mismo procedimiento y sigue sin funcionar

Acabo de realizar lo de ayuda en el dispositivo y probé el hardware, seleccione cámara trasera y sale un mensaje: cámara no disponible

Hola Asafhz,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Luego de la prueba que has realizado, es necesario revisar tu equipo físicamente, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Quedamos al pendiente cualquier comentario.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo