@ Cun wrote:
Buen día haces ya algunos días les realice la pregunta, que cual puede ser el fallo de mi celular, porque me envía este mensaje al querer actualizar con el software Rescue and Smart Assistant el celular Moto G6 XT1926-6 al actualizar llega hasta 36% y envía el siguiente mensaje "Fastboot Flash Single Partition, Flash fallo, intentalo de nuevo"; de ahí no pasa.
Si es error en la tarjeta lógica favor de informar que puedo hacer.
Hola,
Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de instalación de Rescue.
Dime ¿Puedes utilizar normalmente tu smartphone? Si es así ¿Por qué motivo deseas realizar la restauración en Rescue? ¿Has intentado desinstalar Rescue? ¿Tienes tarjeta SD insertada?
Quedo pendiente de tus respuestas.
Slds,
Carlos
Motorola Soporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más