Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-28-2019

AR

3 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 4

G6 Play batería

2020-10-14, 20:58 PM

Buenos días, compré mi celular Moto G6 Play y últimamente cuando se queda sin batería y lo pongo a cargar, empieza a partir del 30% cuando estaba a 5% o 0%. Y además, cuando está a 20% se baja directamente a 1%. No sé que hacer, me empezó a pasar de un día para el otro!

Respuesta
Opciones

3925 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40721 Páginas vistas

• Publicaciones: 3925
  • Puntos de vista: 40721
  • Message 2 of 4

Re:G6 Play batería

2020-10-16, 14:32 PM

@ Bravery1D wrote:

Buenos días, compré mi celular Moto G6 Play y últimamente cuando se queda sin batería y lo pongo a cargar, empieza a partir del 30% cuando estaba a 5% o 0%. Y además, cuando está a 20% se baja directamente a 1%. No sé que hacer, me empezó a pasar de un día para el otro!

Hola, 

Es un placer saludarte, con gusto te asisto ante el problema de carga en tu celular. 

Me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te recomiendo seguir los pasos a continuación para calibrar la batería: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu equipo, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-28-2019

AR

3 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 38
  • Message 3 of 4

2020-10-17, 4:48 AM

Buenos días! Haré lo que me dijiste y te comentaré si se solucionó. El cargador es el original, el turbo power. No probé el cargador en otro celular ya que no tengo otro motorola en mi hogar. 

Respuesta
Opciones

3925 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40721 Páginas vistas

• Publicaciones: 3925
  • Puntos de vista: 40721
  • Message 4 of 4

2020-10-19, 17:24 PM

@ Bravery1D wrote:

Buenos días! Haré lo que me dijiste y te comentaré si se solucionó. El cargador es el original, el turbo power. No probé el cargador en otro celular ya que no tengo otro motorola en mi hogar. 

Hola,

Muchas gracias por la información brindada.

Déjame saber el resultado de la prueba por favor. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo