Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-31-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 8

G6 bloqueado instalando actualización de seguridad

2020-01-31, 2:33 AM

Al instalar la última actualización de seguridad, el telefono quedó bloqueado aproximadamente al 20% de la ejecución del software, la descarga no tuvo problemas. Han pasado 24 horas y no avanza la instalación, anexo imagen, alguien que me ayude muchas gracias.

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Publicaciones: 2864
  • Puntos de vista: 34256
  • Message 2 of 8

Re: G6 bloqueado instalando actualización de seguridad

2020-02-03, 16:41 PM

ha escrito:

Al instalar la última actualización de seguridad, el telefono quedó bloqueado aproximadamente al 20% de la ejecución del software, la descarga no tuvo problemas. Han pasado 24 horas y no avanza la instalación, anexo imagen, alguien que me ayude muchas gracias.

Hola ,

Es un placer saludarte.

Ante el inconveniente para descarga la actualización, te sugiero realizar los procesos a continuación: 

Realiza un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Si puedes acceder a tu dispositivo, realiza lo siguiente: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la equiza superior derecha> Toca en ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas/ Actualizaciones Motorola> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-11-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2020-02-11, 3:48 AM

Me ha pasado exactamente lo mismo, y ya hice lo de reiniciar el celular pero me sigue apareciendo igual, no me permite hacer nada.

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2020-02-12, 14:00 PM

ha escrito:

Me ha pasado exactamente lo mismo, y ya hice lo de reiniciar el celular pero me sigue apareciendo igual, no me permite hacer nada.

Hola ,

Es un placer saludarte. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte: https://bit.ly/2Lw4s5R para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-31-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-02-12, 18:24 PM

Pude resolver parcialmente con el inicio forzoso, cuando reinició se estableció normalmente el sistema, no obstante, inmediatamente retomó la instalación automática y se bloqueó nuevamente, volví a realizar el mismo procedimiento y desde Configuración desactivé la opción actualización Motorola según las indicaciones de Jacqueline nuestra asesora de soporte :) Gracias por la ayuda!

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-02-17, 16:45 PM

ha escrito:

Pude resolver parcialmente con el inicio forzoso, cuando reinició se estableció normalmente el sistema, no obstante, inmediatamente retomó la instalación automática y se bloqueó nuevamente, volví a realizar el mismo procedimiento y desde Configuración desactivé la opción actualización Motorola según las indicaciones de Jacqueline nuestra asesora de soporte :) Gracias por la ayuda!

Hola ,

Fue un placer asistirte en esta ocasión. Que tengas un buen día, si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-31-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 7 of 8

Re:G6 bloqueado instalando actualización de seguridad

2020-03-31, 21:16 PM
Mi moto G6 al estarse actualizando a su última actualización de febrero, solo llega al 20% y no avanza mas y me brincaba al factory mode, me marcaba error y después la empezaba a posponer y hoy se actualizo solo y cada que lo reinicio aparece actualizando y no termina, necesito solución a esto
Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Message 8 of 8

Re:G6 bloqueado instalando actualización de seguridad

2020-04-01, 16:52 PM

Mi moto G6 al estarse actualizando a su última actualización de febrero, solo llega al 20% y no avanza mas y me brincaba al factory mode, me marcaba error y después la empezaba a posponer y hoy se actualizo solo y cada que lo reinicio aparece actualizando y no termina, necesito solución a esto

Hola AngelLV,

Es un gusto saludarte.

Por favor, confirma ¿El celular ya instaló la actualización o se reinicia y no termina de descargar la actualización? Por favor, brinda detalles y si es posible, toca una fotografía o un vídeo para que podamos visualizar el inconveniente. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo