Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 8

Icono rojo en seguridad y ubicación. Moto G6 Play

2020-08-03, 13:19 PM

Buenos días. Hace poco le pase mi celular a mi esposa y después de volverlo a valores de fabrica apareció un icono en la sección de Seguridad y Ubicación diciendo 1 de Abril 2020. Las actualizaciones figuran al día y casualmente no le manda información de la ubicación a la MiBand 3. Se ha sincronizado correctamente por bluetooth y la misma banda en mi nuevo Moto E6 Plus funciona perfectamente. Podrian ayudarme. Desde ya muchas gracias. 

PD: Adjunto captura

Respuesta
Opciones

3997 Publicaciones

06-10-2019

US

539 Signins

41111 Páginas vistas

• Publicaciones: 3997
  • Puntos de vista: 41111
  • Message 2 of 8

Re:Icono rojo en seguridad y ubicación. Moto G6 Play

2020-08-03, 16:23 PM

@ seshomaru wrote:

Buenos días. Hace poco le pase mi celular a mi esposa y después de volverlo a valores de fabrica apareció un icono en la sección de Seguridad y Ubicación diciendo 1 de Abril 2020. Las actualizaciones figuran al día y casualmente no le manda información de la ubicación a la MiBand 3. Se ha sincronizado correctamente por bluetooth y la misma banda en mi nuevo Moto E6 Plus funciona perfectamente. Podrian ayudarme. Desde ya muchas gracias. 

PD: Adjunto captura

Hola, 

Con mucho gusto te daremos detalles de lo que sucede en tu celular. 

El ícono rojo con la fecha, quiere decir que la versión de software necesita una actualización; me gustaría saber ¿Has verificado si hay actualizaciones disponibles? Puedes verificarlo en Configuración> Acerca del teléfono> Actualización de software> Buscar actualizaciones, déjame saber si te aparece alguna actualización disponible, de igual manera, confirma ¿Cuándo y dónde compraste el celular? ¿Es de una o de dos SIM's?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2020-08-06, 13:00 PM

Gracias por tu contacto. El equipo tiene una sola SIM Card y lo comprè aproximadamente hace 1 año y medio. Cuando fuerzo una actualizacion me dice que el sistema ya està actualizado.

Respuesta
Opciones

3997 Publicaciones

06-10-2019

US

539 Signins

41111 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2020-08-07, 13:25 PM

@ seshomaru wrote:

Gracias por tu contacto. El equipo tiene una sola SIM Card y lo comprè aproximadamente hace 1 año y medio. Cuando fuerzo una actualizacion me dice que el sistema ya està actualizado.

Hola, 

Gracias a ti por la información brindada. 

En ese caso, permíteme corroborar los detalles con el departamento encargado, para ello necesito que me brindes a través de la respuesta de este post el número de compilación del Moto G6 Play que reportas y por favor, actualiza tu perfil con el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras. 

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-08-09, 0:35 AM

Muchas gracias. Acabo de completar la informcion que me has solicitado.

Respuesta
Opciones

3997 Publicaciones

06-10-2019

US

539 Signins

41111 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-08-10, 15:07 PM

@ seshomaru wrote:

Muchas gracias. Acabo de completar la informcion que me has solicitado.

Hola, 

Muchas gracias por los detalles brindados. 

He pasado la información con el departamento encargado, al tener actualizaciones, te las haremos saber. Por favor, aguarda espera. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-10-11, 18:31 PM

Buenas tardes. Aún no he recibido ningún tipo de asesoramiento o solución para el problema que les he planteado. Por favor necesito una respuesta. Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2020

EC

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 8

Icono rojo en seguridad y ubicación. Moto G6 Plus

2020-10-18, 13:39 PM

Buenos días tengo el mismo problema, hice un hard reset a mi equipp Moto G6 plus y me sale el ícono en rojo, ví que dicen que eso quiere decir que debería actualizarse, pero busco en actualizaciones y me dice que el sistema está actualizado, cómo hago para poder actualizar el sistema? Tengo solo en uso una SIM, y si desean pueden ver mi IMEI para que me ayuden con la actualización del sistema. Y si volvería a hacer un hard reset siempre voy a tener este problema? 

Screenshot_20201018-083232.png
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo