Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-16-2018

CO

7 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 90
  • Message 1 of 5

Imágene cortada en aplicaciones

2018-08-07, 1:48 AM

Cordial saludo

Tengo dos problemas principales con aplicaciones en moto g6:

1-Cuando instalo facebook Lite la pantalla no me sale completa para iniciar sesión en la aplicación aparece recortada y no da opciones para el correcto inicio de sesión.

2-Cuando ingreso a los historias de Instagram pasa algo similar... Las imágenes y videos que publican mis contactos no sé visualiza completas en algunos casos salen recortadas.

Le agradecería a las personas si tienen alguna solución para esta situación que me molesta un poco existan estos problemas en este celular siendo un teléfono relativamente de nueva tecnología y tenga estos inconvenientes. 

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Publicaciones: 4772
  • Puntos de vista: 120684
  • Message 2 of 5

Re: Imágene cortada en aplicaciones

2018-08-07, 18:39 PM

ha escrito:

Cordial saludo

Tengo dos problemas principales con aplicaciones en moto g6:

1-Cuando instalo facebook Lite la pantalla no me sale completa para iniciar sesión en la aplicación aparece recortada y no da opciones para el correcto inicio de sesión.

2-Cuando ingreso a los historias de Instagram pasa algo similar... Las imágenes y videos que publican mis contactos no sé visualiza completas en algunos casos salen recortadas.

Le agradecería a las personas si tienen alguna solución para esta situación que me molesta un poco existan estos problemas en este celular siendo un teléfono relativamente de nueva tecnología y tenga estos inconvenientes. 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.Comentarte que verificando con el equipo del mismo modelo que posees, la aplicación Facebook lite me muestra la pantalla completa. Es decir que puedo ver donde ingresar la información. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Verifica que las aplicaciones estén actualizadas a su última versión.

Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos>Actualizar todo.

2. En caso no funcione, debes borrar las aplicaciones y instalarlas nuevamente.

Menú>Ajustes>App y notificaciones>Informació de app>3 puntos>Mostrar sistema>Facebook lite>Instagram>Desinstalar.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-16-2018

CO

7 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 90
  • Message 3 of 5

2018-08-07, 21:26 PM

Muchas gracias por la respuesta. Realmente no me funcionó ninguna de las dos. Ya volví a instalar ambas y sigue el mismo problema. 

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Publicaciones: 4772
  • Puntos de vista: 120684
  • Message 4 of 5

2018-08-17, 15:34 PM

ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta. Realmente no me funcionó ninguna de las dos. Ya volví a instalar ambas y sigue el mismo problema. 

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz Te indico que nos llames para que nuestro equipo especializado de nivel II, pueda ingresar a tu equipo y así verificar que es lo que sucede. De igual forma, recuerda que son aplicaciones de terceros la cuales no son diseñadas por nuestra compañía.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 5 of 5

2018-11-17, 18:22 PM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo