Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-18-2020

MX

5 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

La app moto no funciona desde que tengo Andorid 9

2020-09-18, 6:24 AM

Hola buenos días, el problema que tengo, es que en al app de moto ya no me salen recomendaciones u otro tipo de cosas, lo único que me sale es un "vuelva pronto". Esto paso a raíz de cuando mi dispositivo se actualizó a Andorid 9, ¿hay una solución para esto?

Screenshot_20200918-012252.png
Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 2 of 4

Re:La app moto no funciona desde que tengo Andorid 9

2020-09-18, 13:06 PM

@ MarKosX wrote:

Hola buenos días, el problema que tengo, es que en al app de moto ya no me salen recomendaciones u otro tipo de cosas, lo único que me sale es un "vuelva pronto". Esto paso a raíz de cuando mi dispositivo se actualizó a Andorid 9, ¿hay una solución para esto?

Hola, 

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré ante el inconveniente con la app Moto. 
Te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Moto> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-01-2020

MX

4 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 45
  • Message 3 of 4

2020-10-01, 12:36 PM

Yo tengo el mismo problema, probé con esa solución y la respuesta de la app fue la misma.

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 4 of 4

2020-10-08, 19:11 PM

@ JesusR20 wrote:

Yo tengo el mismo problema, probé con esa solución y la respuesta de la app fue la misma.

Hola,

Entiendo, con gusto te ayudo con el problema de la aplicación moto. En este caso, te pido que vayas a Google play y desinstales la actualización de la aplicación o si hay una disponible que la instales.

Google play>3 líneas>Mis apps y juegos>Moto>Desinstalar o actualizar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo