Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-30-2018

AR

1 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 1 of 23

La pantalla queda en negro en mi moto g6 plus

2018-07-30, 16:09 PM

Hola, la pantalla de mi moto g6 plus quedo en negro de repente. Andan las vibraciones y la linterna se enciende con su respectivo gesto. Pero la pantalla es inutilizable.

Desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 23

Re: La pantalla queda en negro en mi moto g6 plus

2018-08-02, 0:38 AM

ha escrito:

Hola, la pantalla de mi moto g6 plus quedo en negro de repente. Andan las vibraciones y la linterna se enciende con su respectivo gesto. Pero la pantalla es inutilizable.

Desde ya muchas gracias.

¡Buen día irinaz!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-12-2018

CL

5 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 75
  • Message 3 of 23

2018-08-13, 1:55 AM

ha escrito:

Desde ya muchas gracias.

Hola, al final te contestaron algo? Solucionaron tu problema?

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 4 of 23

2018-08-17, 14:11 PM

ha escrito:

ha escrito:

Desde ya muchas gracias.

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. ¿Podrías indicarnos si tú tienes el mismo problema? En caso, que necesites asistencia, no dudes en comentarnos estamos aquí para ayudarte.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-12-2018

CL

5 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 75
  • Message 5 of 23

2018-08-17, 14:27 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Desde ya muchas gracias.

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. ¿Podrías indicarnos si tú tienes el mismo problema? En caso, que necesites asistencia, no dudes en comentarnos estamos aquí para ayudarte.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Hola, tuve el mismo problema con mi celular después de una hora y quince minutos de haberlo comprado y encendido. Ya lo llevé al servicio técnico de la compañía y estoy esperando la reparación o cambio.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Message 6 of 23

2018-08-20, 14:31 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Desde ya muchas gracias.

Hola ,

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Hola, tuve el mismo problema con mi celular después de una hora y quince minutos de haberlo comprado y encendido. Ya lo llevé al servicio técnico de la compañía y estoy esperando la reparación o cambio.

Hola ,

Gracias por confirmar la información. Ya que ha sido ingresado con el servicio técnico, te recomiendo que esperes la resolución de parte de ellos. De igual forma, estamos aquí para ayudarte, por cualquier consulta estamos a la orden.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-03-2018

AR

4 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 81
  • Message 7 of 23

2018-10-03, 20:14 PM

Yo también tengo este problema....mí teléfono es un Motorola g6 plus de la empresa Claro argentina, y si lo blokeo dsd el lado derecho o si se bloquea x reposo, también sucede lo mismo....queda la pantalla en negro y se siente la vibración del encendido/bloqueo, pero no sabía imagen. Debo hacer el encendido forzoso para que reinicie. 

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Message 8 of 23

2018-10-03, 20:52 PM

ha escrito:

Yo también tengo este problema....mí teléfono es un Motorola g6 plus de la empresa Claro argentina, y si lo blokeo dsd el lado derecho o si se bloquea x reposo, también sucede lo mismo....queda la pantalla en negro y se siente la vibración del encendido/bloqueo, pero no sabía imagen. Debo hacer el encendido forzoso para que reinicie. 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomiendo apagar el equipo en modo seguro, para determinar si no es una aplicación de terceros que ocasione el problema. De igual manera, te pido que verifiques en la parte de arriba de la pantalla que no tenga una funda que esté obstruyendo el sensor de proximidad.

Por favor, realiza los siguientes pasos:

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Hardware>Sensores: Sensor de proximidad.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Déjame saber si te dieron resultado los pasos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-03-2018

AR

4 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 81
  • Message 9 of 23

2018-10-03, 21:29 PM

Gracias x la pronta respuesta....no sería ninguna de esas la solución de mí caso...sigue igual. Si lo blokeo manualmente no vuelve la imagen...probé q me llamen para descartar q se apagaste el teléfono, y en efecto, este suena pero sin imagen.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Message 10 of 23

2018-10-04, 16:15 PM

ha escrito:

Gracias x la pronta respuesta....no sería ninguna de esas la solución de mí caso...sigue igual. Si lo blokeo manualmente no vuelve la imagen...probé q me llamen para descartar q se apagaste el teléfono, y en efecto, este suena pero sin imagen.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Es decir que no ves nada en la pantalla del equipo, solamente se siente que si está encendido porque se siente vibración. En este caso que no hay manera de ingresar al menú porque la pantalla está en color negro, te recomiendo que intentes realizar un restablecimiento de fábrica externo. En este caso, ni podrás remover tú cuenta de Google ni guardar o respaldar tus datos.

• Para abrir el menú de inicio, mantén presionados el botón de encendido y el botón para bajar el volumen que se encuentra en la parte lateral de Motorola Moto G6.
  • Selecciona RECOVERY MODE con el botón para bajar el volumen.
  • Presiona el botón de encendido.
  • Mantén presionado el botón de encendido; luego, presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  • Selecciona Wipe data/factory reset con el botón para bajar el volumen.
  • Selecciona Yes con el botón para bajar el volumen.
  • Selecciona Userdata only con el botón para bajar el volumen.
  • Nota: El contenido personalizado únicamente se muestra si se trata de un dispositivo Moto Maker personalizado. Seleccionar esta opción eliminará el saludo personalizado o el fondo de pantalla personalizado instalado durante el proceso de creación.
  • Selecciona Reboot system now y presiona el botón de encendido.
  • Se eliminarán todos los datos y la configuración guardada del Motorola Moto G6.
  • El Motorola Moto G6 se restaurará y se reiniciará automáticamente.

Déjame saber si los pasos dieron resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo