Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 71 of 87

Re: Problemas después de la actualización de Android 8 a 9

2019-09-11, 15:53 PM

Hola , Anahí_PB9pepicapiedra

Reciban un cordial saludo por parte de Motorola.

Mencionarles que será necesario que las unidades sean revisadas de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrían decirme la ciudad en la que seencuentran? Voy a buscar el centro técnico más cercano para cada uno de ustedes.

Debo informarles que Motorola para cada uno de sus smartphones ofrece una grantía que tiene vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde se realice la compra.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 72 of 87

Re: Moto G6/ G6 Plus/ G6 Play actualización Android 9

2019-09-11, 16:04 PM

Hola ,

Les agradezco por cada uno de los detalles brindados, con mugo gusto le asisto. 

Ya que exponen que después de la actualización del sistema operativo se presentaron distintos inconvenientes, les solicito, de favor, actualizar sus perfiles con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa de los problemas. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitan ayuda para actualizar sus perfiles? Mira aquí

El IMEI lo pueden obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Así mismo, les recomiendo realizar un respaldo de la información en sus  smartphone:
http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablecer de fábrica el cleular: http://bit.ly/2jskS2b

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrense de saber los datos de sus cuentas de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Les agradeceré que me hagan saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-21-2019

AR

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 73 of 87

Re: Lags después de actualización Moto G6/ G6 Plus/ G6 Play

2019-09-11, 17:00 PM

Hola lo reinicie llendo a configuraciónes y seguí los pasos que me indicaba. 

Si tuve que sincronizar nuevamente la cuenta de Google porque tengo los contactos y para poder entrar nuevamente a Google play etc

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-12-2019

CO

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 74 of 87

Re: moto g6 problemas luego de actulizar a android 9

2019-09-12, 18:20 PM

Buen día a todos.  Yo he percibido el teléfono un poco más lento con el 9  la barra de navegación de blanco sólido es un fastidio por lo que ahora uso la navegación por el sensor de huellas. Lo que no me funciona es el "ok Google" y muchas veces la señal auditiva de nuevo mensaje recibido en WhatsApp tampoco sirve. Solo me doy cuenta de que me llega un mensaje viendo la barra superior de la pantalla

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-08-2017

CO

10 Signins

185 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 185
  • Message 75 of 87

Falla Moto G6 al actualizar a android 9

2019-09-16, 20:13 PM

Buenas tardes, desde que actualice mi Moto G6 a Andriod 9 tengo problemas de funcionamiento como: congelamiento de imagen, ralentizacion, y fallas en el teclado, cuando escribo se descontrola el teclado, pulso la letra Q y escribe la W y asi con varias letras, reinicio el cel y funciona 5 min y vuelve a descontrolarse, android 9 ocaciona demasiados problemas, hay alguna manera de volver a android 8 que con este el telefono funcionaba completamente normal, Gracias.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 76 of 87

2019-09-16, 20:59 PM

ha escrito:

Hola lo reinicie llendo a configuraciónes y seguí los pasos que me indicaba. 

Si tuve que sincronizar nuevamente la cuenta de Google porque tengo los contactos y para poder entrar nuevamente a Google play etc

Hola ,

Gracias por confirmar.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 77 of 87

Re: Falla Moto G6 al actualizar a android 9

2019-09-16, 21:03 PM

ha escrito:

Buenas tardes, desde que actualice mi Moto G6 a Andriod 9 tengo problemas de funcionamiento como: congelamiento de imagen, ralentizacion, y fallas en el teclado, cuando escribo se descontrola el teclado, pulso la letra Q y escribe la W y asi con varias letras, reinicio el cel y funciona 5 min y vuelve a descontrolarse, android 9 ocaciona demasiados problemas, hay alguna manera de volver a android 8 que con este el telefono funcionaba completamente normal, Gracias.

Hola ,

Es un placer saludarte, muchas gracias por todos los detalles brindados.

Primero, mencionarte que no es posible regresar a la versión de Android anterior; con respecto a los problemas presentados luego de la actualización a Android Pie, te solicitaré que registres los datos solicitados en el comentario anterior y realiza el procesos del reinicio de fábrica que se brinda (recuerda crear una copia de seguridad).

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 78 of 87

Re: moto g6 problemas luego de actulizar a android 9

2019-09-18, 18:48 PM

ha escrito:

Buen día a todos.  Yo he percibido el teléfono un poco más lento con el 9  la barra de navegación de blanco sólido es un fastidio por lo que ahora uso la navegación por el sensor de huellas. Lo que no me funciona es el "ok Google" y muchas veces la señal auditiva de nuevo mensaje recibido en WhatsApp tampoco sirve. Solo me doy cuenta de que me llega un mensaje viendo la barra superior de la pantalla

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Ya que mencionas que el celular ahora responde un poco más lento, me gustaría saber ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

¿Podrías adjuntar una captura de pantalla para comprender mejor el inconveniente de la barra de navegación. Por otro lado, te recomiendo verificar si tienes las notificaciones de la app de Whatsapp activadas, miralas de la siguiente manera: Ingresa a la app de Configuración> Apps y notificaciones> Ver (la cantidad de apps que posees)> Whatsapp> Notificaciones> Verifica que estén todas activadas. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-08-2017

CO

10 Signins

185 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 185
  • Message 79 of 87

Re: Falla Moto G6 al actualizar a android 9

2019-10-09, 14:00 PM

Buenos dias, reinicie de fabrica el telefono moto g6 y sigue con el mismo problema, congelamiento de imagen, fallas en el teclado que escribe la letra que se le antoja, funciona mal la captura de pantalla, solo cuando se reinicia, quiero editar las imagenes y la pantalla se descontrola, reitero que con android 8 no daba ningun problema en este equipo funcionaba perfectamente, se actualizo a Pie 9 y comenzaron los problemas y no soy el unico usuario al cual se le presentan, la marca deberia dar una solucion concreta, porque a todos los que tienen este tipo de fallas por la actualizacion les dicen que "Reinicien de fabrica" o que entren en modo seguro eso no soluciona la falla, envien un parche que solucione realmente el inconveniente, o seguramente la descarga via WEB ocasiona dichos problemas, tengo amigos que compraron motorola actual con Andriod Pie de fabrica y no tienen dichos fallos.

Por favor cual seria la solucion ya que mi telefono tiene apenas 3 meses de comprado y me cambie de marca por haber escuchado buenos comentarios de usuarios, Muchas gracias y quedo a la espera de una contestacion.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2019

CO

4 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 102
  • Message 80 of 87

2019-10-09, 17:26 PM

Cordial saludo.

No he instalado nuevas aplicaciones o aplicaciones de terceros.

No tengo el celular configurado para que corte o termine las llamadas cuando él quiera.

El micrófono de silenciar, en ocasiones se activa solo mientras llamo y no sé como desactivarlo. 

Desde la actualización del android el Moto G 6 ( No sé si es play o no) presenta estas situaciones:

Corta las llamadas o las cuelga; así sean recibidas o realizadas desde el celular. el celular muestra uno de estos dos mensajes: llamada finaliza o sin señal. 

Antes de cortar las llamadas hace el sonido como de una campana. Ese sonido solo lo se oye desde el móvil porque quien recibe o hace la llamada no lo oye.

Se hizo el cambio de la Simcard.

La compañía de celular dice que el problema es el celular. El operador del celular dice que el registro muestra como las llamadas duran poco. Los períodos de las llamadas pueden ser 3 minutos, 5 minutos 7 minutos. Cuando más dura es 13 minutos.

En ocasiones estoy aocmpañando procesos laborales por el celular - lo cual es más de 30 minutos- y el equipo corta la llamada.

Para restablecer la configuración original necesito el correo de registro y no me acuerdo cual es porque lo tuve que cambiar.

Empleo el teléfono para lo laboral y es desesperante porque además de sonar la campana antes de cortar la llamada dice que está sin señal. 

No sé qué hacer.

Voy a pasar la información del equipo al computador para desinstalar todo. 

Disculpen lo largo del post. Pero esta situación es desesperante. Muchas gracias. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo