Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-15-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Led Blanco

2020-03-15, 4:28 AM

Hola escribo acá para consultar acerca de algo que me pasó usando el moto g6 play: Estaba usandolo con un aproximado de 50% de batería, pero, repentinamente se apaga indicando que tiene 0%, me dispongo a conectarlo a su respectivo y original cargador y empieza a parpadear un led blanco y no me permitía prender el dispositivo, pasados ya unos minutos lo pude encender. El equipo no estaba caliente ni nada y me ocurrió este hecho. Quisiera saber el para qué sirve este led y porque nunca antes había parpadeado en mi dispositivo, gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

2628 Publicaciones

06-10-2019

US

338 Signins

31558 Páginas vistas

• Publicaciones: 2628
  • Puntos de vista: 31558
  • Message 2 of 2

Re:Led Blanco

2020-03-17, 17:35 PM

Hola escribo acá para consultar acerca de algo que me pasó usando el moto g6 play: Estaba usandolo con un aproximado de 50% de batería, pero, repentinamente se apaga indicando que tiene 0%, me dispongo a conectarlo a su respectivo y original cargador y empieza a parpadear un led blanco y no me permitía prender el dispositivo, pasados ya unos minutos lo pude encender. El equipo no estaba caliente ni nada y me ocurrió este hecho. Quisiera saber el para qué sirve este led y porque nunca antes había parpadeado en mi dispositivo, gracias de antemano.

Hola martinjara,

Es un gusto saludarte. 

Por el inconveniente que expones, me gustaría que nos confirmes si nuevamente llegase a pasar, por otro lado, coméntame ¿Al encender tenía el mismo nivel de carga con el que se apagó? ¿Cuál era la app que usabas cuando se apagó?

Te sugiero realizar los pasos a continuación: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Tres puntos> Restablecer preferencias
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo