Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

04-03-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Luz indicadora

2020-04-03, 3:34 AM
Hola, he visto que el Moto G6 tiene LED, al principio pensé que era de notificaciones pero leyendo me dí cuenta que no, entonces de ahí se me originó una pregunta; el LED (por lo que leí) es exclusivamente para indicar algo sobre la carga, de notificaciones no es, por lo que ya tiene Pantalla Moto, pero tengo una pregunta. El LED, o la luz indicadora que tengo, no alumbra cuando lo conecto al cargador, entonces quiero saber cómo hago para activar la luz indicadora, para yo saber cuándo carga el celular y la función de la luz. Gracias.
Respuesta
Opciones

2880 Publicaciones

06-10-2019

US

399 Signins

34387 Páginas vistas

• Publicaciones: 2880
  • Puntos de vista: 34387
  • Message 2 of 2

Re:Luz indicadora

2020-04-06, 20:13 PM

Hola, he visto que el Moto G6 tiene LED, al principio pensé que era de notificaciones pero leyendo me dí cuenta que no, entonces de ahí se me originó una pregunta; el LED (por lo que leí) es exclusivamente para indicar algo sobre la carga, de notificaciones no es, por lo que ya tiene Pantalla Moto, pero tengo una pregunta. El LED, o la luz indicadora que tengo, no alumbra cuando lo conecto al cargador, entonces quiero saber cómo hago para activar la luz indicadora, para yo saber cuándo carga el celular y la función de la luz. Gracias.

Hola Niko861,

Con mucho gusto atiendo tus consultas. 

El LED que posee el celular es de carga, el cual te notifica cuando la batería está completamente descargada, una vez lo coloques a cargar y la batería haya cargado un poco se apagará. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo