Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2018

MX

1 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 20

Mi G6 no reconoce mi SD

2018-11-15, 3:59 AM

Hola, tengo mi equipo y verifique en las especificaciones que fuera clase 10, primero probé con una de 128 gb y después con una de 64, al inicio la lee como externa pero dice que tiene error y después al cambiarla a interna y pasar los datos dice que no tiene suficiente almacenamiento, y la volví a formatear y ahora no lee ninguna :( #helpme

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 20

Re: Mi G6 no reconoce mi SD

2018-11-16, 1:58 AM

ha escrito:

Hola, tengo mi equipo y verifique en las especificaciones que fuera clase 10, primero probé con una de 128 gb y después con una de 64, al inicio la lee como externa pero dice que tiene error y después al cambiarla a interna y pasar los datos dice que no tiene suficiente almacenamiento, y la volví a formatear y ahora no lee ninguna :( #helpme

Hola gracedj

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿El error apareció luego de realizar cierta acción en el equipo? ¿Te has asegurado formatear las tarjetas SD antes de removerlas del equipo? Nos gustaría aclarar esto ya que cuando configuras una tarjeta de memoria SD como almacenamiento interno, esta se encripta y no podrá ser descifrada en otro equipo.

Por favor, te sugerimos intentar formatear las tarjetas SD utilizando una computadora, luego intenta configurarlas nuevamente en el equipo. Para más detalles sobre el uso de tarjetas SD en tu equipo has clic acá.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-10-2019

AR

6 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 67
  • Message 3 of 20

MOTO G6 NO RECONOCE SD LUEGO DE ACTUALIZACION

2019-02-10, 5:06 AM

Hoy realice la actualizacion del sistema y luego de eso recibo un mensaje constante que dice "Preparando el medio Tarjeta SD" Verificando errores. Este mensaje aparece y desaparece constantemente y no hay nada que hacer. En ajustes no veo la tarjeta SD y la PC no me reconoce el telefono ni la tarjeta. Todo esto sucede luego de la ultima actualizacion del sistema. Antes de eso no tenia ningun inconveniente.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 4 of 20

Re: MOTO G6 NO RECONOCE SD LUEGO DE ACTUALIZACION

2019-02-20, 2:14 AM

ha escrito:

Hoy realice la actualizacion del sistema y luego de eso recibo un mensaje constante que dice "Preparando el medio Tarjeta SD" Verificando errores. Este mensaje aparece y desaparece constantemente y no hay nada que hacer. En ajustes no veo la tarjeta SD y la PC no me reconoce el telefono ni la tarjeta. Todo esto sucede luego de la ultima actualizacion del sistema. Antes de eso no tenia ningun inconveniente.

Hola 

Lamento que tengas inconvenientes con tu tarjeta SD, será un placer ayudarte. 

Si la tarjeta SD no es leída por tu PC ni tu teléfono puede que este dañada, dicho esto me gustaría saber ¿Has intentado utilizar una nueva tarjeta SD en tu equipo? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, dime más detalles para brindarte una mejor asistencia.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-10-2019

AR

6 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 67
  • Message 5 of 20

2019-05-21, 18:58 PM

Si intente usar otra tarjeta y tengo el mismo problema. De la nada aparece y desaparece el mensaje "preparando la tarjeta sd"

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 6 of 20

2019-05-27, 19:50 PM

ha escrito:

Si intente usar otra tarjeta y tengo el mismo problema. De la nada aparece y desaparece el mensaje "preparando la tarjeta sd"

Muchas gracias por tu respuesta, con gusto te seguiré asistiendo.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico para poder brindarte una asistencia aún más personalizada: http://bit.ly/2MHzeOa

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-18-2019

MX

1 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 7 of 20

Cada vez que reinicio mi moto g6, dice que no reconoce la sd

2019-06-18, 21:28 PM

Cada cuando lo reinicio me aparece lo mismo, es una mala experiencia, ya que ya van 2 veces que se me borra todo a causa de no encontrar una solución, tengo que formatearla y volverla a poner como parte del almacenamiento

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 8 of 20

Re: Cada vez que reinicio mi moto g6, dice que no reconoce la sd

2019-06-20, 22:03 PM

ha escrito:

Cada cuando lo reinicio me aparece lo mismo, es una mala experiencia, ya que ya van 2 veces que se me borra todo a causa de no encontrar una solución, tengo que formatearla y volverla a poner como parte del almacenamiento

Hola Francisco113,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Primero me gustaría que me confirmes ¿Lo mismo sucede con otras tarjetas micro SD? ¿Esas SD no presentan problemas en otros dispositivos? ¿Qué clase es la micro SD que tienes en uso? ¿La bandeja de la SD está en buen estado? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y realices pruebas en tu equipo nuevamente.

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-19-2019

MX

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 9 of 20

2019-08-19, 12:19 PM

Hola, tengo el mismo problema. La memoria que no reconoce es clase 10, pero el celular tampoco reconoce otras tarjetas sd, a pesar de que esas otras sd sí las reconoce. Y no, no tengo instalado optimizador es.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 10 of 20

2019-08-20, 17:23 PM

ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema. La memoria que no reconoce es clase 10, pero el celular tampoco reconoce otras tarjetas sd, a pesar de que esas otras sd sí las reconoce. Y no, no tengo instalado optimizador es.

Hola ,

Gracias por los detalles brindados.

Me gustaría saber ¿La bandeja donde se coloca la SD está en buen estado? ¿Has recibido recientemente alguna actualización o descargado aplicaciones nuevas? te recomiendo intentar remover la tarjeta SD y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SD en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo