Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-07-2018

CO

8 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 1 of 213

Mi G6 plus se apaga todo el tiempo

2018-07-07, 21:38 PM
  1. Buenas tardes
  2. Compre mi celular G6 plus hace 4 días y se está apagando solo, ya ingresé a la página de Motorola y seguí todos los paso, verifique por el modo seguro y persiste el error, después reinicie a modo de fabrica el equipo y continua presentando el mismo problema.
  3. Necesito por favor su ayuda para la garantía ya que estoy leyendo y este problema se presenta con todos sus equipos.
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 213

Re: Mi G6 plus se apaga todo el tiempo

2018-07-09, 13:27 PM

ha escrito:
  1. Buenas tardes
  2. Compre mi celular G6 plus hace 4 días y se está apagando solo, ya ingresé a la página de Motorola y seguí todos los paso, verifique por el modo seguro y persiste el error, después reinicie a modo de fabrica el equipo y continua presentando el mismo problema.
  3. Necesito por favor su ayuda para la garantía ya que estoy leyendo y este problema se presenta con todos sus equipos.

Buen día Fabiancano,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿El equipo se apaga y ya no enciende o reinicia después de haberse apagado? ¿Utilizas el cargador original? ¿Realizas alguna acción específica justo antes que se apague?

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Las opciones de Motorola privacidad están en Configuración > Sistema > Privacidad de Motorola.

También, comparte un informe de error. Los informes de errores genéricos recopilan información sobre el estado actual del dispositivo. Nos ayudará a investigar el inconveniente.

Estos son los pasos para conseguir el informe de error:

1. Una vez suceda el inconveniente, ve a Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Sistema, "Programador".
  2. Ve a Configuración -> Sistema -> Programador -> Habilita la depuración USB > Actívalo.
  3. En la misma pantalla de "Programador", selecciona "Realizar informe de errores"-> Selecciona "Informe completo" -> "Notificar".
  4. Espera un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.
  5. Toca la notificación de informe de error en la barra de notificaciones y te mostrará un mensaje sobre el informe del error -> Selecciona "Aceptar" y automáticamente te aparece la opción de guardar el informe de error en Google drive o Gmail.
  6. A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error en tu respuesta en esta thread o a través de un mensaje privado a tu servidora.
  7. Proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

Con respecto a la garantía del equipo, vamos a dejarte saber cómo proceder. Si fuese necesario llevar el equipo a evaluación a un centro de reparación, recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-02-2018

MX

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 213

2018-08-02, 9:21 AM
Existe solucion para este problema? Hice el reinicio de fabrica y persiste el reinicio contrante
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-12-2018

CL

5 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 75
  • Message 4 of 213

2018-08-13, 1:47 AM

Hola, al final te contestaron algo? Solucionaron tu problema?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-15-2018

MX

2 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 5 of 213

2018-08-15, 7:50 AM

https://drive.google.com/file/d/1HvFrU4xFIUBt6K8AxDZYVA0T2BxPoiP-/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1XMEXNNm4_0D50ScOAOscCXv7dQbVPs3e/view?usp=drivesdk

Mi moto g6 plus se reinicia desde hace un a semana, tengo aproximadamente dos o tres meses con el, al reiniciarse se queda en la pantalla azul sin prender y tengo que reiniciarlo yo, se vuelve a reiniciar y como a la tercera cuarta ocasión ya queda encendido . La hora local era aproximadamente a las 23:40 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-02-2018

CO

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 213

2018-09-02, 12:30 PM

Buenas tardes, en mi caso yo tengo es un moto G6 que se apaga constantemente con al inactividad, ni siquiera se reinicia, ya me ha presentado algunos inconvenientes al momento de que es hora de despertar y la alarma no suena por estar apagado el celular y así, por favor cuál es la solución?

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 7 of 213

2018-09-10, 17:23 PM

Buen día a todos.

Lamento que tengan inconvenientes con el equipo. Les recomiendo que hagan un restablecimiento de fábrica. Luego de realizar el proceso. Por favor, déjenos saber si el inconveniente persiste. Recuerden que deben seguir cada punto indicado.

• Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

• Restablecimiento de fábrica.:Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica> Restablecer teléfono.
  • Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor configúralo como dispositivo nuevo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-17-2018

AR

3 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 14
  • Message 8 of 213

2018-09-17, 23:06 PM

Hola me compré un moto g6 y una vez de actualizarlo todo lo deje aún lado y como no sonaba lo agarre y estaba apagado y esto me va sucediendo ya 3 veces en el dia

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 9 of 213

Re: Moto g 6 se apaga solo

2018-09-18, 16:29 PM

ha escrito:

Hola me compré un moto g6 y una vez de actualizarlo todo lo deje aún lado y como no sonaba lo agarre y estaba apagado y esto me va sucediendo ya 3 veces en el dia

Hola ,

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. Ya que indicas que sucedió luego de actualizar el equipo, te recomiendo que apagues el equipo en modo seguro.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-21-2018

MX

5 Signins

58 Páginas vistas

• Puntos de vista: 58
  • Message 10 of 213

2018-09-21, 15:45 PM

Hola les envio mi informo de errores parapver si pueden dexirme que esya ocurriendo gracias https://drive.google.com/file/d/1fPLs75chjVyROEyE94lGKuI3FPIjfhP8/view?usp=drivesdk

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo